![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
POR FAVOR AYUDA con despersonalizacion ARC S de Vodafone
Hola:
Vereis acabo de recibir un XPERIA ARC S de Vodafone con firm 4.0.2.A.0.42. Pues bien lo que he hecho nada más abrirlo ha sido hacer root con DooMLoRD_v4_ROOT. Después he arrancado en modo recovery y hecho un backup completo. Luego he instalado desde el recovery la ROM Xperia_LT18I_AniKing-v1.0.0 y todo perfecto y funcionando pero... Resulta que me sigue saliendo aplicaciones de vodafone y un avsio de la tienda de vodafone y no se que más cosas. Entonces mi pregunta es: ¿A pesar de haber hecho todo esto mi telefono sigue personalizado con Vodafone? ¿Cómo lo despersonalizo? Y otra cosa. Cuando lo conecto al pc el Companion me dice LT18 conectado cuando la primera vez, antes de hacer root ni instalar nada me salía LT18i conectado, ¿He hecho algo mal? Muchas gracias y un saludo, EDITO para deciros que ahora mismo me acaba de aparecer un mensaje de que si quiero actualizar a 4.0.2.A.0.58. ¿Qué hago? ¿perderé el root si actualizo? ¿tendre que volver a instalar luego la ROM AniKing? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1º Para desvodafonizarlo descargate el programa titanium backup y desde el borra todas las app de vodafone.
2º Si, si actualizas se pierde el root ![]() 3º Lo de la i que antes te salia y ahora no... si te soy sincero no tengo ni idea, ami tambien me ha salido siempre la i, pero no recuerdo si cuando tenia aniking al conectarlo me saldria a i o no, total... no le veo mayor importancia a eso
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»