|
||||
|
||||
![]()
Hola a tod@s,
llevo observando varios días el uso de la batería en Ajustes > Acerca del teléfono > Uso de la batería. Pues bien, me estoy dando cuenta, que contabiliza siempre muy por debajo de lo que realmente lleva encendido el teléfono y por tanto, gastando batería. Me explico, lo enciendo ahora a las 13h, recién cargado, es decir, al 100% de la batería y mañana a estas mismas horas, es decir, cuando hayan pasado 24 horas, si me voy a Ajustes > Acerca del teléfono > Uso de la batería, muy seguramente me pondrá que lleva unas 18 horas de uso de batería, porque es lo que me viene dando estos días que me estoy fijando y haciendo la misma rutina. E Es decir, hablamos de unos desfases de horas, no de minutos, que yo creo no son normales. ![]() Me gustaría intercambiar opiniones con más foreros que se hayan podido percatar de esto, porque ya no se si es algo que le pasa unicamente a mi móvil o es algo "normal". Decir que le cambié la room al móvil por la de Elitemovil y hice correctamente el calibrado de batería, tal como se indica en un tutorial, en otro post de este mismo foro. Espero vuestras opiniones y experiencias. Gracias. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|