Home Menu

Menu

ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Herramientas
Viejo 17/01/12, 12:52:45
Calamaros Calamaros no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: -
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
ooh ¿Es normal que el indicador uso de la batería no contabilice bien el tiempo?

Hola a tod@s,

llevo observando varios días el uso de la batería en Ajustes > Acerca del teléfono > Uso de la batería. Pues bien, me estoy dando cuenta, que contabiliza siempre muy por debajo de lo que realmente lleva encendido el teléfono y por tanto, gastando batería.

Me explico, lo enciendo ahora a las 13h, recién cargado, es decir, al 100% de la batería y mañana a estas mismas horas, es decir, cuando hayan pasado 24 horas, si me voy a Ajustes > Acerca del teléfono > Uso de la batería, muy seguramente me pondrá que lleva unas 18 horas de uso de batería, porque es lo que me viene dando estos días que me estoy fijando y haciendo la misma rutina. E

Es decir, hablamos de unos desfases de horas, no de minutos, que yo creo no son normales.

Me gustaría intercambiar opiniones con más foreros que se hayan podido percatar de esto, porque ya no se si es algo que le pasa unicamente a mi móvil o es algo "normal".

Decir que le cambié la room al móvil por la de Elitemovil y hice correctamente el calibrado de batería, tal como se indica en un tutorial, en otro post de este mismo foro.

Espero vuestras opiniones y experiencias.

Gracias.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Reglas de Mensajes