![]() |
|
ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
recovery original
hola, como puedo poner el recovery original de la rom samsung 2.3.5 sin necesidad de fleshearlo de nuevo, la quiero por que estoy intentando rootearlo y no hay manera, ni con CWM recovery 5, siempre sale instalations aborted, asi que quiero el original para rootearlo.
un saludo. |
|
|
Amigo puedes utilizar este root http://www.mediafire.com/?2pa2zmg7fd9ecxp es el que utilice
1) Configura el telefono adecuadamente Configuracion/Aplicaciones/Origenes desconocidos ....Activalo Configuracion/Aplicaciones/Desarrollo/Depuracion USB ....Activalo 2) Descarga el archivo al descomprimirlo te dejara 2 archivos uno es files y el otro es runme 3)Configurado el movil correctamente y descargado los archivos ahora ejecuta el runme y sigue las instrucciones no es necesario apagar el telefono el programa te lo va a reiniciar automaticamente y si todo te salio bien ya seras root... suerte |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias, esta manera de rootearlo sirve para los europeos?
veo que el tuyo es Latinoamerica, por eso pregunto. -------------------EDITADO----------------------------- gracias de nuevo, ya lo tengo rootedo con este programa, ya que lo otros metodos me daban error. Última edición por rolins Día 30/01/12 a las 17:26:09 |
|
si creo porque yo de una pagina griega lo encontre jajajaja..
![]() ![]() todo sera cuestion de probar y que dejen sus comentarios |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|