![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CAMBIO HTC desire HD
Marca: HTC Modelo: DEISRE HD Compañía: VODAFONE, pero con SIMUNCLOCK (o sea, libre) Precio: SOLO CAMBIO Estado: 9/10 Desperfectos: 0 Entrega/Envío: Negociable Ubicación: Talavera Forma de Pago: Factura: No Tiempo de Uso: 5-6 meses Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Escucho ofertas coherentes. Abstenerse curiosos. El teléfono debe ser libre En primer lugar, solo busco el cambio del móvil, no la venta. El móvil ha sido usado siempre con protector de pantalla y funda de silicona. Doy 2 fundas. El teléfono está roteado, también puedo dar como vino de fábrica. Lleva sense 3.0, android 2.3.7. Importante que el teléfono sea de gama similar o superior, incluyendo yo dinero. Me interesa bastante un iphone 4. Última edición por isra.f14 Día 08/01/12 a las 00:52:24 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que buscas exactamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Busco algo parecido, no mucho peor, ni mucho mejor, en el caso que fuese mejor, podría poner dinero. Importante, que tenga 4" de pantalla mínimo, con 3'7 estaría la cosa ahí ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te hago un ofrecimiento de cambio porque igual me pegas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como tu veas klander
|
|
|
||||
|
||||
|
No porque es algo inferior al tuyo (poca cosa) y ya me doy yo mismo el "NO"
|
|
|
||||
|
||||
|
te interesaria un 3Gs? lo tengo en venta, hechale un vistazo en el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277096
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni hablar de un nexus one amoled ¿No?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() que tengas suerte men |
|
|
||||
|
||||
|
Sabía que acabarías diciendomelo
![]() EL caso, no hago ascos a ese teléfono, pero lo que pasa es que yo tenía un Desire, y son exactamente iguales. Sería volver atrás... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|