Home Menu

Menu

Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Herramientas
Viejo 21/12/11, 17:47:32
degafe degafe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia E1
Versión de ROM: Kit Kat 4.4.2 Stock
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste [AYUDA] Bluetooth no funciona en mi Xplay (no envia ni recibe archivos))

Amigos necesito de su ayuda con mi xperia play, como lo dice el titulo, no puedo enviar ni recibir archivos en mi terminal, sí aparece en los resultados de las busquedas, puedo emparejar otros dispositivos pero al momento de enviar/recibir archivos nomas no hace nada

si los envio no aparece nada en pantalla, si quiero recibir algo el otro dispositivo dice "error de conexion"

esta nuevo, no le he modificado nada, salvo que esta roteado y tengo instalado CWM, desavilite algunas aplicaciones del inicio, pero ninguna del sistema ni que tengan que ver con el BT

ya restableci los ajustes y aun asi no funciona, ayer funcionaba bien pero hoy no se que tiene

agradeceria cualqquier ayuda que me puedan proporcionar

saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 30/01/12, 01:59:50
norfor norfor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Hola espero y que esto te sirva, a m ime paso lo mismo pero me di cuenta que fue lo que ise mal yo, instale una aplicacion para remover o detener los servicios que iniciavan al encender el movil, la aplicacion se llama AutoStar, y con esta desactive muchas opciones y desactive una que desia algo del bluetoo y me paso lo mismo. queria mandar un archivo y lo selecionava y nada, y me querian mandar y nada, asta que pense en eso y la active y si de nuevo todo normal, espero y que te sirva,
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 22:58:46
jjom2806 jjom2806 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4
Versión de ROM: omega v14.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por degafe Ver Mensaje
Amigos necesito de su ayuda con mi xperia play, como lo dice el titulo, no puedo enviar ni recibir archivos en mi terminal, sí aparece en los resultados de las busquedas, puedo emparejar otros dispositivos pero al momento de enviar/recibir archivos nomas no hace nada

si los envio no aparece nada en pantalla, si quiero recibir algo el otro dispositivo dice "error de conexion"

esta nuevo, no le he modificado nada, salvo que esta roteado y tengo instalado CWM, desavilite algunas aplicaciones del inicio, pero ninguna del sistema ni que tengan que ver con el BT

ya restableci los ajustes y aun asi no funciona, ayer funcionaba bien pero hoy no se que tiene

agradeceria cualqquier ayuda que me puedan proporcionar

saludos!!
Trata lo siguiente talvez te sirva...entra en aplicaciones/administra aplicaciones ,busacas la app del bluethoo y le das donde dice borrar datos... espero se solucione asi

enviado desde mi maquina mm2 con ginger oficial!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Reglas de Mensajes