![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Amigos necesito de su ayuda con mi xperia play, como lo dice el titulo, no puedo enviar ni recibir archivos en mi terminal, sí aparece en los resultados de las busquedas, puedo emparejar otros dispositivos pero al momento de enviar/recibir archivos nomas no hace nada
si los envio no aparece nada en pantalla, si quiero recibir algo el otro dispositivo dice "error de conexion" esta nuevo, no le he modificado nada, salvo que esta roteado y tengo instalado CWM, desavilite algunas aplicaciones del inicio, pero ninguna del sistema ni que tengan que ver con el BT ya restableci los ajustes y aun asi no funciona, ayer funcionaba bien pero hoy no se que tiene agradeceria cualqquier ayuda que me puedan proporcionar saludos!! |
|
|
||||
|
||||
Hola espero y que esto te sirva, a m ime paso lo mismo pero me di cuenta que fue lo que ise mal yo, instale una aplicacion para remover o detener los servicios que iniciavan al encender el movil, la aplicacion se llama AutoStar, y con esta desactive muchas opciones y desactive una que desia algo del bluetoo y me paso lo mismo. queria mandar un archivo y lo selecionava y nada, y me querian mandar y nada, asta que pense en eso y la active y si de nuevo todo normal,
![]() |
|
|
Cita:
enviado desde mi maquina mm2 con ginger oficial!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|