![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Tapatalk: solo agrega un foro.
Tengo un problema con el Tapatalk en mi Nexus.
He comprado la aplicación, la instalo, y cuando la abro, la primera pantalla que me aparece es la siguiente: Donde pone "Cerca" ("Buscar" en castellano), busco un foro, y lo agrego, se supone que a mis favoritos. Cuando vuelvo a abrir el Tapatalk, me aparece directamente la siguiente pantalla, con el foro que he agregado primero: El problema es que a partir de aquí, no me resulta posible acceder a la primera pantalla -la de la primera captura- para agregar más foros. Siempre me aparece la pantalla de la segunda captura, con lo cual me resulta imposible añadir más foros, solo puedo tener ese inicial. He desinstalado e instalado varias veces el Tapatalk y siempre me ocurre lo mismo. ¿Hago algo mal?. Es mi primera vez con Tapatalk. ¿Alguna solución a este problema?, ¿os ha sucedido alguna vez?. La versión de Tapatalk 1.13.5, la última, y de Android la 4.0.1 Saludos. Última edición por elsucio Día 12/01/12 a las 20:02:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo instalada esa versión de Tapatalk en Android 4.0.2 y no tengo ningún problema. Me aparece la pantalla de favoritos igual que a ti, le doy al botón atrás y me sale la página principal donde puedes seguir añadiendo favoritos o lo que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le doy al botón para atrás y se queda donde está...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí con la 4.0.3 me pasa lo mismo, sólo puedo agregar un foro y no vuelve atrás...
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no solo a nosotros nos ocurre....http://www.galaxynexusforum.com/foru...k-problem.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, solucionado!!
Tal como indica el último usuario que escribe en el link que he puesto arriba, en Configuración --> Sistema --> Opciones de Desarrollador, la casilla de Aplicaciones -->No conservar actividades (Don't keep activities) NO debe estar seteada o activada. De esta manera ya podemos tirar para atrás y buscar más foros. ![]() Saludos. Última edición por elsucio Día 12/01/12 a las 20:06:41 |
|
|
||||
|
||||
|
tienes razón , quitando en opciones de desarrollo la opcion destruir actividades. y asi ya funciona el boton ir para atras en tapatalk
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»