![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Optimización Universal Adrenaline Shot v12/v13
Hola gente,
Os dejo un "parche" de mejora de varios aspectos compatible con nuestras DHD/I4G. Utilizar la versión Universal Bon profit. PD. Yo lo he probado (varias versiones) y se puede utilizar con total seguridad, no provoca errores ni nada por estilo. Se flashea con el CWM. Última edición por NeoCimek Día 09/11/11 a las 17:59:19 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NeoCimek su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo (2 meses quizás) que lo llevo usando, así que el conejillo de indias me parece que he sido yo
.Y se nota bastante la fluidez de menús y rendimiento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La que tú quieras, eso debes de evaluarlo tú mirando el ChangeLog. Yo tengo la v13.
|
|
|
|
buenas, concretamente en que se nota la mejoria?, es que mi ingles es precario
|
|
|
|
buah!! perdonad la igonrancia... pero ahí van unas cuantas preguntas de un poco entendido en el tema: para qué sirve esto?? se puede con cualquier rom?? como se mira el changelog??
casi nada, eh? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mejoras,
Mayor suavidad al mover los entornos, mejor gestión de batería y mejor rendimiento. El Changelog lo puedes ver en el post inicial. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por arieluxo Día 10/11/11 a las 15:16:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Según el forero dice que es compatible con HTC Inspire.
Sent from DHD with MIUI FSE™ |
|
|
|
Despues de hacer full wipe y instalar otra rom imagino que habrá que volverlo a instalar, cierto?
|
|
|
|
Pero hay que hacer mas cosas además de flashear y listo no?
En el post en inglés dice que hay que montar la partición /system, y que tenemos que tener el governor ONDEMAND Además, dice mucas cosas del initd.d que ni siquiera se que es
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno teóricamente hay que renombrar los ficheros que hay en la carpeta init.d para que el mod te ponga los nuevos, con números consecutivos, los que hay por 06, 07,08, etc..... pero eso sólo es para ROMS MIUI
También hay que montar el /System y creo que sólo es compatible con CWM 3.0.2.6 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me uno a la pregunta! ya que con sense lo e ido utilizando desde que se publico... sirve en miui tb????
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»