![]() |
|
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sonido Por Falta De Cobertura .. Es Posible?
Buenas A Todos ... Sabéis Si Hay Algún Programa (utilidad ) Que Cuando Nos Quedemos Sin Cobertura Nos Avise Por Un Pitido O Similar? Y Viceversa Al Recuperar La Cobertura Vuelva A Avisarnos.. Para Mi Es Muy útil Pues Sin Mirar El Móvil Sabríamos En Las Condiciones Q Estamos .. Un Saludo .. Gracias De Antemano
|
|
|
lo he visto alguna vez, luego existe... a ver si lo encuentro
![]() |
|
||||
|
||||
otias,pues seria buena cosa,,gracias por la pregunta tio
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
GRACIAS POR LA VELOCIDAD DE RESPUESTA ... PUES A VER SI LO CONSEGUIMOS PARA PDA PIENSO QUE ES MAS UTIL DE LO QUE PARECE. UNO DE MIS MÓVILES UN MOTOROLA LO LLEVA (SUENA COMO EL ROGER BIP ) Y ES MUY UTIL EL IR CONDUCIENDO Y SABER CUANDO ESTAMOS FUERA DE COBERTURA AL ESCUCHAR EL PITIDITO . ![]() |
|
Lo puedes conseguir con el programa phonealarm.
Salu2 |
|
||||
|
||||
podrias explicarlo para todos please?
![]() |
|
Si claro, perdonad por la escueta primera respuesta pero no tenia tiempo y queria que al menos EL_ANGEL_MAL_HERIDO supiese que algo si que hay...
Vamos alla. Pues el programa en cuestion es phoneAlarm (www.pocketmax.net) y yo solo lo he probado en la version v1.67 y actualmnete lo utilizo como gestor del telefono (activar bluetooth o wifi, sms, mms, email...) en mi Trini. Una vez instalado y funcionando se entra en configuracion y en la pestaña Adv hay la opcion de activar la alarma de "Poor Signal" y la siguiente opcion es poner a que porcentaje de señal quereis que os avise. Adjunto fotos del skin que llevo en Hoy y de la pestaña de configuracion a la que me refiero. Opinion personal: Yo lo tenia activado, pero de vez en cuando al oir la señal (tal vez poruqe no la tenia bien identificada) me volvia loco pensando que si un sms, que si llamada perdida... en fin que al final lo quite. Espero que os haya ayudado. Salu2 |
|
||||
|
||||
gracias compañero,,buen aporte
![]() |
|
igual ...
Os cuento lo que se me ocurre para no instalar nada,¿y si asignamos un sonido -el infend, por ejemplo- a la finalización de conexiones, de tal manera que cuando me quedo sin cobertura y el GPRS se desconecte suene el ruidito? Servirá??? lo pruebo esta tarde.
|
|
||||
|
||||
Bueno, muchas gracias ante todo voy a probar unos dias el programita en cuestion a ver si cumple el cometido que me interesa
![]() |
|
Me alegro de haber podido ayudar.
Última edición por NPHC Día 29/05/08 a las 20:44:51 |
|
Pues que tengas suerte.
Te agradeceria si de paso comentas si tienes algun cuelgue o un consumo excesivo de la bateria. De vez en cuando me courre a mi y no soy capaz de ver si este programa es el que lo causa con certeza o es incompatibilidad con algun otro. Gracias por adelantado. Salu2 |
|
||||
|
||||
programita probado
Bueno ya probé el programa .. si en si es muy completo y útil (siempre y cuando se configure bien sobre todo los perfiles) la función a que me prioriza , la de sonido fuera de cobertura funciona, pero no todo lo bien que debiera.. me explico.
Tras poner las manos para tapar al máximo la trini (jiji que solo se la vea los botoncitos jiji ) me costo que diera el aviso , si bien la cobertura bajaba a lo mas mínimo y la puse que me avisara con el 40% de cobertura , curiosamente el programa solo me marcaba de mínimo 46 % de cobertura en cambio el indicador estándar del S.O. win 6.1 no marcaba ni una rayita. Pues bien solo sonó cuando después de muchos intentos la conseguí dejar sin cobertura antenita y puntitos"Y...." en toces después de mas o menos 30 segundos sin cobertura sono el aviso. Resumiendo , cumple su cometido pero no todo lo bien y preciso que me gustaría. El problema esta en que el programa no mide bien por que desde media cobertura a casi cero siempre indica 46% . Un saludo .. seguiremos buscando . |
|
¿Y miraste en el foro de este programa si a alguien le ocurria lo mismo y tenia solución?
Juraria haber leido algo al respecto pero hace ya demasiado tiempo como para poder dar expliaciones. Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:16:03 (GMT +2)