![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy SCL o HTC Trophy 7
Buenas!
A ver tengo un dilema importante... Envié mi Galaxy SCL a reparar por movidas de la placa base (era la segunda vez) y desesperado ya por tener el movil 5 meses y solo haberlo disfrutado 2 compre un HTC Trophy 7 libre. Hasta aquí todo bien, el problema biene cuando me llaman del SAT de Samsung y me dicen que es el terminal entero el que quema las placas base y no saben muy bien por que, por lo que me han dado un terminal completamente nuevo, libre también y me han asegurado que es de "la segunda remesa" por lo que este telefono no se volvera a romper por problemas de la placa base. Dilema: con cual me quedo??? PD: he de decir que soy fanatico de xbox live y me encanta que el movil se sincronice con la consola de esa manera.... SOCRROOOo! XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué pregunta más tonta, con respeto, pero he de decirlo, socorro? socorro? tienes los dos para probarlos!
Si el caso es que prefieres que te aconsejen para no abrir el galaxy y así venderlo nuevo sin desempaquetar y sacarte algo más, olvida lo que he dicho en la primera línea. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: los dos están sin abrir,
|
| Respuesta |
Estás aquí