![]() |
|
ROMs y desarrollo Archos 70/101 ROMs y desarrollo Archos 70/101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
UrukDroid-1.6RC6-update
New release - it should be like beta again, because of changes.. but
UrukDroid 1.6RC6 change log: - new patches on kernel from december update from Archos git - full iptables support (with NAT, conntrack etc) - so everything is now possible (redirect, proxies etc) - full kernel timing for power consumption monitoring - recompiled wifi driver (that's why above is possible) - added python 2.7, iotop (for watching io), powertop (for power checking - but it's not as usefull as on x86) - added ntfs-3g support - full read/write support for NTFS file systems (need to be used manually, vold does not use it) - added UrukDroid rescue menu, repair submenu with disabling overclocking (for those who made their device unbootable with overclocking) and dalvik cache cleaner - recompiled overclock for new kernel, new settings in cpugovernor - new feature in cpugovernor script (genconf, current) - update script tries now to keep /data/.tmp cleaner, and for those with disk shortage /data/.tmp can be now symlink to directory on sdcard Like always - do backup first (and if you will restore it - restore kernel/initramfs first - since 1.6.RC6 is not compatible with previous releases). http://sauron.pourix.com/UrukDroid/U...C6-update.tbz2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zetronv su comentario: | ||
|
|
Probaremos!.. Gracias x el aviso.
Edito.- Pues me ha pasado varias cosas... como sabeis en mi ultimo formateo yo he instalado el Urukdroid 1.5 y directamente la 1.6 Rc5 (sin desinstalar ni instalar nada por el medio) y ya cuando actualizé me dio 3 o 4 errores de servicios pero siguió con la actualización... luego se modificó el famoso archivo y perfecto a 1100Mhz.. sin problemas hasta ahora. 1º - Al actualizar a la 1.6 Rc6 - me dio también 4 o 5 errores de cerrar procesos a medida que se iba actualizando.. 2º - Reinició y perdí el Oc a 1.100Mhz.. edité el famoso archivo como antes.. reinicié... y a tomar por culo!!!.. .. bucle en la parte final del arranque.. 3º - La apagué a machada.. y la volví a encender.. esta vez si me arrancó.. pero con 1000Mhz.. volví a editar el archivo (quite almohadillas y active el overclock) 4º- Reinicié.. y ahora sí me lo pilló... 5º - Hay que volver a configurar cuenta gmail para el market Ahora toca probarla..... Última edición por losrodriguezala Día 28/12/11 a las 08:38:35 |
|
A mi con esta version RC6 si me ha funcionado el OC a 1100 con la anterior no me funcionaba.
|
|
||||
|
||||
Una duda, tengo la Urukdroid 1.6 RC1
Puedo meter directamente ésta o tengo que meter una a una hasta la RC6? Un saludo. |
|
En principio si puedes saltar de la RC1 a la RC6
Tienen siempre lo anterior mas las nuevas funcionalidades o arreglo de bugs ... |
|
||||
|
||||
Pues a mi sigue sin funcionarme el OC
![]() Sin OC va bien, parece algo mas fluida ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, yo tengo la 1.6 con el RC1 y el framework modificado, ultimamentese me esta reiniciando cada dos por tres y entra con el firm original. Entro con el otro con vol+ y solucionado. Mi consulta es si puedo instalar el rc6 o rc7 y si tengo q poner el framework original de donde lo saco. Gracias!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|