![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
funcionarian estas roms en mb525??
pue eso eso:segun este link :http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1421526
podria ponerse la rom española en el mb525??? podria hacerse mediante rdslite como poner froyo 2.2.2???agradeceria un monton que alguien pudiera asesorarme salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por thebinary Día 05/01/12 a las 23:30:11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como poderse se puede, pero hay un contra muy importante:
-No podras volver a versiones anteriores (froyo, gingerbread 2.3.4) Eso te impide: -Reparacion en el SAT del telefono -CM7/MIUI con kernel froyo -Flashear SBF de froyo La unica escapatoria seria CM9 con kernel gingerbread, pero esta esta muy verde Yo no lo haria |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
muchisimas gracias por vuetras respuestas.una ultima duda:pasaria lo mismo con gngerbread 2.3.4.??
la verdad es que quiero poner gingerbread pero los tutos me resultan complejos.lo mas facil para mi es rdslite y listo.Quiza este pidiendo un imposible.de todas formas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El proceso para instalar un rom tipo CM7 es facilisimo, el problema es que los tutoriales lo intentan explicar desde 0 para los que no entienden y pueden acojonar un poco al ver un tutorial tan "largo", pero te aseguro que los pasos son sencillos y hasta rapido Yo que tu me pondria CM7 la del 11.11.2011, yo la uso y no me da ningun problema |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|