|
|
||||
|
||||
|
Nvsbl modififica android?
Pues eso me gustaria saber si nvsbl modifida android, o deja la capa original? Es que me gustaria poder disfrutar de ics al 100%, ojala sea asi, que deciis los que hayais tenido ya alguna nvsbl o mario
![]() Gracias de antemano, salu2 Enviado desde mi Optimus 2X |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que si lo modifica tendras seguramente alguna rom 100%,creo que el apside va a tener una muy buena scene ;D fue una de las cosas que me hicieron decidirme por el!
|
|
|
|
yo supongo que vamos a tener muy buenas roms y cocineros por que va a ser la tablet de htcmania, seguro que sale alguna rom antes que salga ICS oficial.
La consulta tambien es. ¿Tendra el bootloader liberado? vendra roteada? |
|
|
|
me consta que va a ver muy buenos cocineros trabajando en la Gemini Apside
![]() tenemos el ejemplo más claro con la Sirius, una tablet de prestaciones inferiores, tiene ya 4 o 5 ROMs. Además, como ya se ha comentado, ICS llegará bastante pronto de manera oficial, con lo cual el abanico de ROMs cocinadas aumentará |
|
|
||||
|
||||
|
Una de las primcipales caracteristicas mas que el harware es la guente i los cocineros que hay detras, por eso creo que esta sera una gran tablet, me onorgullece mucho formar parte de esta comunodad i de poseer en el futuro esta tablet
Enviado desde mi Optimus 2X |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»