![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Forfone
Hola, conocéis la aplicacion forfone?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da un poco mas de datos...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si que la conozco, esta muy bien para llamar 100 minutos al mes a fijos gratis.
También os recomiendo otra aplicación del estilo. Se llama Voipyo y realiza llamadas a fijos y moviles de esñala a 1.5 centimos sin establecimiento de llamada. No hace falta que el otro tenga la aplicación instalada http://www.telefoniayadsl.com/2012/0...-con-voip.html Además, si no tienes internet en el movil, da la opcion de llamar via Call Back. La unica pega es que en este caso cobran 5 centimos de establecimiento y 2 centimos por minutos |
|
|
|
mola eso de los 100min/mes, aunq abra k leer bien las condidiones y que pasa si te pasas de 100
|
|
|
|
Yo la uso mucho ahora que estoy en argentina de intercambio y aun no me han dicho nada por los 100 min
Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si te pasas no te deja llamar, pero bueno, te sale cuantos minutos te quedan y cuando se renuevan
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
simple cuando agotas los minutos no funciona, a mi solo me va decentemente por wifi, por 3g va como el culo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado forfone,pero me ha bloqueado el movil ,cuando he intentado llamar,además la red de vodafone me decía que fallos de red . Lo he tenido que desinstalar. Alguna solución.gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Forfone a veces da problemas. Hasta hace bien poco no era compatible con ics
| Respuesta |
Estás aquí
|