![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Calentamiento del SGS2
Hola a todos.
¿Se os calienta mucho utilizando el Dolphin Browser? A mi una barbaridad. ¿Que navegador utilizáis que no caliente tanto al pequeñin? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza es la unica solucion... cn los primeros firmwares se calentaba una barbaridad.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver, no es un calentamiento excesivo, no se reinicia el móvil por calentamiento, sin embargo me resulta chocante que un navegador caliente el móvil tanto como un juego HD, por eso pedía alguna opinión sobre otro navegador que necesite menos recursos para no calentar tanto el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasaba lo mismo, el dolphin hd calentaba el movil mas que el asphalt6,pero desde que instalé el opera cero calentamientos y va muy fluido, prueba con ese.
Enviado desde mi GT-I9100 Fast&White Edition |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace un tiempo abrí un tema como este y llegué a la conclusión de que es problema del Dolphin, no tiene nada que ver con las actualizaciones, de hecho ahora llevo la KK5 y me sigue pasando, pero ya me da un poco igual, porque es el navegador que más rápido carga las web's, la única pega es que se come la batería.
Te dejo el link al tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302744 Salu2! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que caliente un poco y más con las aplicaciones que exigen más recursos, el mio subía hasta 45º y lo sentía caliente pero al parecer también es una temperatura aceptable ... si quieres tener algo de seguridad hay aplicaciones que te dicen la tempratura del móvil y si es buea o mala ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
Al final he probado varios, y me he quedado con Boat. Esta muy bien, tampoco es que eche mucho de menos al Dolphin, al final todo lo que me daba este me lo da el Boat, no le pido más. El Boat también calienta pero menos, en función de las páginas que cargues. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|