![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi galaxy acoholizado
Bueno chicos he empezado el año con muy muy mal pie, anoche celebrando el fin de año deje mi preciado movil en una mesa conectado al equipo de musica, cuando pasé al rato algun gracioso habia tirado el cubata encima de la mesa, el cual habia llegado hasta la otra punta donde estaba mi movil. yo asustadisimo lo quite rapido le quito la tapa y me veo que el alcohol se habia filtrado dentro
![]() ![]() incluso debajo de la tarjeta sim desde entonces el movil está haciendo cosas bastante raras: Abre y cierra apps a su gusto, la bateria la marca a saltos a veces esta alta baja de golpe y luego vuelve a subir, cuando lo apago automaticamente vuelve a enchufarse casi siempre, el modo usb se ha conectado Sin yo meter ningun cable y encima marca como cargando y de vez en cuando se queda la pantalla congelada.Creo que he creado un monstruo radiactivo que tiene inteligencia propia He probado a cambiar la rom por si acaso jajaja pero nada el bicho sigue igual alguna recomendacion creeis que se quedara asi de por vida? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mucha suerte y un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que mal beber tiene el S2
|
|
|
|
No creo que el arroz lo solucione. A saber que era lo que se cayó...
No solo será la humedad, sino también los demás elementos de esa bebida. Si llevaba algún tipo de refresco o similar los azúcares darán mucho la lata. Hace años se me cayó un nokia al cafe con leche. Lo primero eché un montón de alcohol de farmacia para desplazar los demás fluidos y arrastrar el azúcar. Y luego al bote de arroz. Y funcionó... |
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo que se haya filtrado un poco de liquido que una inmersión como fué tu caso.
Y no es lo mismo meter un S2 en alcohol que un nokia... La opción del arróz es la menos agresiva. Puestos a dar soluciones drásticas puede desmontar por completo el móvil y limpiar la placa base y los contactos de sim, sd y batería con alcohol y un cepillo de dientes. También puede llevar el S2 a alcoholicos anónimos y que empiece la rehabilitación
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi cafetera usando una cucharilla... |
|
|
|
De hecho es la mas idónea, hubiese sido perfecto que no encendieras el movil en un muy buen rato para que se secara un poco y evitar cortos!
|
|
|
|
El arroz saca la humedad, pero no el resto de elementos que se han colado que iban dentro del cubata. Quedaran restos pegajosos de todo lo que conlleva ese tipo de bebida. ¿Nunca habéis estado en un garito donde el suelo está pegajoso de todo lo que se ha caído?
El brebaje se ha colado dentro del aparato, que para meterse debajo de la SIM ya se ha filtrado bien... Última edición por carbayon Día 02/01/12 a las 10:51:02 |
|
|
|
Yo lo meteria en arroz, unos dias, y despues con alcohol isopropilico (o normal si no tienes el otro), limpiaria contactos de bateria, y sim.
suerte y animo. P.D. Este verano estube en republica dominicana, y en la cascada del limon, hacia un poco de aire,con lo cual habia como un ligera llovizna del agua que caia de la cascada,en vez de usar la reflex, usé una compacta. a los 4 dias murió, ni arroz, ni 3 horas en el horno a 40ºC ni nada. y menos mal que era agua dulce!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
despues de la reunion con alcoholicos anonimos y otra noche durmiendo en su camita de arroz creo que empieza a espabilarse un poco ya os contaré como acaba, pero la verdad me da miedo destriparlo como decis jajaj
saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:08:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y encima marca como cargando y de vez en cuando se queda la pantalla congelada.