![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas a tod@s !!!! en primer lugar feliz año nuevo, os deseo lo mejor a tod@s en este nuevo año en el que nos encontramos
![]() Os expongo mi duda, quisiera comprarle a un familiar un galaxy s2 libre por supuesto, pero en la mayoría de tiendas que he podido ver tienen problemas de stock, y me dan como reyes mínimo para que los reciban ellos, pero sin saberlo al 100%, salvo en Amazon, que según indica su web lo tienen en stock: http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-...5396175&sr=8-1 y mi pregunta es la siguiente: Alguno de vosotr@s ha comprado este móvil en Amazon? son libres, precintados y tienen idioma español??? ya que nunca he comprado telefonía, solamente películas y libros, y estoy perdido en cuanto a este tema ![]() , ya que es mucho dinero y no querría comprarlo y que me llegue en finlandés y con la caja abierta.....![]() Espero podais resolver mi duda para poder hacer el pedido lo antes posible salu222 y que empecéis con buen pie este año 2012
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son nuevos y libres de fàbrica. Por supuesto que viene en español y precintado.
430€ cuesta y lo mandan en un dia. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»