![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ayuda para instalar una room
Hola es la primera vez que me pongo a esto, estoy totalmente perdido despues de leer hasta que se me caen los ojos.
hoy mismo me he hecho root con revolutionary, soy root y s_of, supongo que es lo necesario para poder instalar una nueva room, sinceramente estoy perdido, mi sensa es de vodafone, alguien podria indicarme que room me puede interesar, solo busco mejorar el aparato con una room que pueda subir la velocidad de la cpu, para que sea mas rapida, asi como bajarla cuando este en reposo para ahorrar, que acepte la grabacion de llamadas, no se si con la ultima oficial de sensa o de sensa xl sera suficiente para mejorar o tiene que ser cocinada, en caso de cocinada, cual es la mejor considerada, sobre todo estable, no quiero tener problemas, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, preguntalo en el hilo de rooteo, que es el que incluye como flashear una Rom, no hay necesidad de crear un hilo nuevo, cuando existe el hilo del tutorial, que es para ello, y esta explicado en el, Gracias.
La grabacion de llamadas, no depende de la Rom, si no que necesitas una aplicación. Para cambiar la frecuencia de la CPU necesitas flashear un kernel que lo admita. Si usas la busqueda, encontraras las respuestas a todas tus dudas, y si quieres comparar Roms, tienes: www.roms.htcmania.com Última edición por fozzy Día 30/12/11 a las 00:49:28 |
|
|
|
Por favor indicame el hilo, estoy perdido de tanto leer, gracias.
o muevelo, te lo agradezco y perdona las molestias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»