![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Calentamiento Galaxy Nexus
Hola
vereis, hace 12 dias aprox que compre mi nexus (en ThePhoneHouse), y desde que lo tengo he notado que se me calienta, con un uso normal (WhatsApp, navegador, algun juego, el market y poco mas...) llegando a veces a unos 48-50 grados, estaba un poco mosqueao y fui a ThePhoneHouse y me dijeron que era normal, y la verdad es que no se que pensar ni encuentro mucho al respecto. Asi que agradeceria mucho que me dieras vuestra opinion o vuestra experiencia, y en caso de no ser normal m aconsejarais que hacer ![]() 1Saludo y gracias por adelantado |
|
|
|
|
|
Hasta cierto`punto es normal, date cuenta que tiene 2 nucleos ,1 giga de ram y si le metemos mucha caña se tiene que calentar un poco ya que no tiene ventilacion como un ordenador.
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces depende el uso que les demos se calientan mucho, por la parte de la camara.
Si no vas a estar tranquilo vete a la thephonehouse y que te den uno nuevo, tienes el derecho de que te lo cambien hasta siete dias despues de haberlo comprado. 1Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
O usarlo de estufa en invierno. El mio solo se calienta pero muy ligeramente con el gps. Que te lo cambien
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi solose calienta dandole mucha mucha caña pero nunca a esos niveles. Para mi de normal no tiene nada no se que dicen en THe phone House. PD: Esos tios no tienen ni idea creeme
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, es un procesador que carece de disipador, ventiladores ...
Pero lo cierto es que este teléfono se calienta más notablemente que cualquier otro que haya visto. Tiene el procesador a la altura de la camara trasera y por ahí es donde se nota siempre más calor. Prueba a usar gps+3g+pantalla brillo máximo y arderá jaja. También en videollamadas. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me calienta hasta los 40-45 grados pero solo dandole mucha caña con los juegos. en procesos siemples como navegar, whatsapp musica y tal apenas sube a los 30-32. y en reposo suele andar en los 24 o 26grados
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me paso algo... Cargando la bateria y jugando al Drag Racing notaba que se calentaba y el juego empezaba a dar tirones, que cuando no esta muy caliente no daba ¿Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa. A la altura de la camera se calienta bastante.
Pero por lo que dijeron los compañeros, parece ser normal. Claro, eso ocurre conmigo en usos mas intensos, como juegos, vídeo-llamadas, con el navegador un poco menos. Llamadas y mensajería no pasa nada. Pd: Yo vivo en Paraguay, ahora es verano y me despierto con termostato cerca o 30 grados. Ayer estuvo 39 a la tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también creo que también tengo problemas de temperatura, pero a mi se me apaga hasta que se enfría
con que app controláis la temperatura? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:37:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

vereis, hace 12 dias aprox que compre mi nexus (en ThePhoneHouse), y desde que lo tengo he notado que se me calienta, con un uso normal (WhatsApp, navegador, algun juego, el market y poco mas...) llegando a veces a unos 48-50 grados, estaba un poco mosqueao y fui a ThePhoneHouse y me dijeron que era normal, y la verdad es que no se que pensar ni encuentro mucho al respecto. Asi que agradeceria mucho que me dieras vuestra opinion o vuestra experiencia, y en caso de no ser normal m aconsejarais que hacer