![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MMS en SGS2
Hola,
Pues eso, mi pregunta es como debo hacer para poder enviar y recibir mms... Ya que se me queda en enviando o descargando... Muchas gracias 7! Enviado por Javi desde Tapatalk y SGS2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es cosa de tu SGS2. Mira en el subforo de tu compañía de teléfono que seguro que allí tienes la solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero con yoigo, en principio si tu configuración de mms es la q debe ser según tu operador, pues entonces ya somos dos con el mismo problema, aunque algo me dice que hay mas gente q puede tener este problema por lo q he leído desde el sábado hasta hoy, mi única esperanza es que la gente de yoigo me solucionen el problema en algún momento o si no, esto queda así aunque suene lamentable tener un gran teléfono con limitaciones , llama a a tu operador a ver q te cuentan
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:05:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero con yoigo, en principio si tu configuración de mms es la q debe ser según tu operador, pues entonces ya somos dos con el mismo problema, aunque algo me dice que hay mas gente q puede tener este problema por lo q he leído desde el sábado hasta hoy, mi única esperanza es que la gente de yoigo me solucionen el problema en algún momento o si no, esto queda así aunque suene lamentable tener un gran teléfono con limitaciones
, llama a a tu operador a ver q te cuentan