![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como cambiar el idioma a español
Tengo un htc Sensation XL pero esta en ingles.
Como puedo cambiarlo a español? ya lo intente desde ajustes pero no trae mas que el de ingles y otrops dos que paresen chinos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un aplicacion llamada locale, que te lo permitira, pero lo mejor y mas efectivo es que sigas el tutorial de 'debrand' y lo modifiques para ponerle el CID de España y actualizar por OTA. Tambien puedes rootear y meter una cocinada.
Toda la informacion la tienes en el subforo Roms, en las chinchetas. De todos modos es raro lo que comentas, en todas las Rom, oficiales, cocinadas, europeas o americanas, viene el Español, donde has comprado el movil? Última edición por fozzy Día 19/12/11 a las 23:23:04 |
|
|
||||
|
||||
|
descargate del market configuración local, o locale, y ya, yo lo hice así, y funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Español en el XL
Hola
Os dejo el enlace referente al programa que cambia el idioma en los telefonos como ha dicho el compañero. https://market.android.com/details?i...ZXRsb2NhbGUiXQ.. La aplicacion en si se llama Set Locale and Language La he probado en un telefono que no tiene español y en menos de un minuto se ha cambiado a español. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Sabe donde hay un tutorial en español para modificar el CIP?. Gracias? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||