![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con dudas galaxy nexus
Hola, tengo un iPhone 4S y me ofrecen cambiarlo por un Galaxy Nexus. Me recomendáis el cambio?
Me atrae la pantalla y la posibilidad de personalización pero me tira para atrás la cámara, que tal va de fluidez? La cámara es tan mala como dicen? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por qué Google no ha montado una cámara de mas megapixeles. Se evitaría muchos problemas.
A ver, la camara del Nexus va bastante bien. No te dejes llevar solo por los Megapixeles y mas por otras cosas. Hay hilos abiertos hablando sobre esto. Sinceramente, si no te pillas el Nexus sólo porque la cámara tiene menos Megapixeles es que no te has informado bien sobre las características restantes del móvil. Ojo! Lo digo de buen rollo eh??
|
|
|
|
|
Cita:
A mi la cámara me parece más que suficiente, es un móvil y las fotos son muy decentes para compartir en las redes sociales o por correo, que al final es lo que hacemos pero yo donde aluciné no fue en las fotos quizás por que no me llaman tanto la atención sino en los vídeos que son alucinantes a 1080p (en internet dicen que el galaxy nexus tira mejores vídeos que el 4s pero bueno es cuestión de gustos como siempre). Lo mejor es que ponga unos ejemplos para que lo veas tu mismo: Aquí un vídeo(cambia la resolución a 1080p en youtube y alucina vecina XD!): Tira de asado con patatas fritas y chimichurri, la foto fue tomada rápidamente sin mantener el botón para enfocar porque todavía no sabía el truco ![]() ![]() Captura de los puestos navideños con la función panorama nativa del GalaxyNexus, me gusta el resultado, vas a tener que minimizar el foro porque es bastante grande (a mi me gusta el resultado) ![]() Mi experiencia personal con el GalaxyNexus es más que satisfactoria! Un saludo Última edición por tabunet Día 24/12/11 a las 18:57:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! La verdad que las fotos no se ven mal. Y el tema fluidez? Es bastante fluido? Como se cierran las aplicaciones? Y la batería cuanto dura? Tipo iPhone o tipo galaxy SII y una cosa para mi muy importante, cuanto tarda en cargarse?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a personalización, gana por goleada ICS. A mi iOS me ha aburrido muchísimo incluso con Jailbreak. Asi que una razón para cambiarte. Fluidez. Es mas fluido el 4S, lo tiene mi novia y he comparado con el mío en distintas cosas,como haciendo zoom en fotos, desplazamiento por pag. web, zoom en pag. web, en los menus, etc. Y es mas fluido el iPhone, es como si fuese mas sensible la pantalla. Luego también tienes el inconveniente de que si pones un fondo animado en el Nexus laggea un poco al desplazarte por el escritorio, aunque supongo que en futuras actualizaciones solucionarán este apartado. En cuanto a fluidez, gana el iPhone. Las aplicaciones se cierran pulsando en el botón de multitarea y desplazando la app que kieras cerrar hacia un lado. La batería me está durando unas 16 o 17 horas con un uso medio, mas o menos. Pero llevo poco tiempo con el terminal, y le hacen falta algunos ciclos mas de carga. En todo caso la duración de la batería yo diría que es normal, ni alta ni baja. Y tarda en cargarse unas 2h. Esta es mi opinión. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por toda la información, la verdad es que estoy hecho un mar de dudas, iOS me aburre un poco, llevo mucho tiempo con iphones, pero me da un poco de miedo arrepentirme de cambiar, la verdad es que tu opinión me es muy útil ya que has podido comparar de primera mano ambos terminales, estoy empezando a pensar que tal vez me quedo con el 4S, porque casi lo único que mas me atrae es la pantalla pero valoro mucho otras cosas cono la cámara y la fluidez
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me "lagea" al pasar de un escritorio a otro con un fondo animado y de fluidez lo veo muy bien, pero claro tambien veo muy bien de fluidez el xperia arc s de mi mujer. Tal vez tenga que ver que ambos son nuevos aunque no lo creo. Tengo un amigo que viene del 4s que hoy me ha enviado un mensaje para definirme el nexus: "peaso movil".
Si tienes dudas lo mejor es que toques alguno antes de tomar una decision. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy tocando un Galaxy SII, la experiencia es parecida? Es mejor? Me lo recomendaríais entonces por encima del Iphone 4S?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que intentes agenciarte un nexus y lo pruebes. Yo tuve un iphone 4, el antiguo y lo vendí ya que aunque el movil me encantaba se me hacia muy pequeña la pantalla. El nexus a diferencia del s2 tiene como ventaja la pantalla que tiene mas resolución y ahora mismo es lo mas parecido al panel del iphone. Yo diría que no tiene nada que ver un nexus al s2 a parte que el diseño es mejor y mas bonito. Intenta compararlo tu y decide. Para mi si merece la pena el cambio y el SO android 4.0. no tiene nada que ver con el ginger del s2 que has probado. No se relentiza para nada. Saludos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a punto de lanzarme, alguien ha tenido un iPhone 4S y ahora se ha pasado que pueda contar su experiencia?!?
La pantalla entonces responde igual de bien que en el iPhone?!? |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda mas, se puede instalar el teclado swype o todavía no es compatible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero la pantalla no responde igual que la del iPhone, lo cual no quiere decir que sea mala, para mi está muy bien, solo si comparas ambos terminales al mismo tiempo te das cuenta de la pequeña diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al decir que no responde igual, con que podría compararlo? Funciona igual que la del samsung galaxy SII? Es mi punto de referencia android ahora mismo, he estado toqueteando todo el día el de mi hermano y en cuanto respuesta de la pantalla no he notado gran diferencia
|
|
|
|
Yo he cambiado uno de mis iPhone 4S a una amiga por su Galaxy Nexus y me ha encantado, pero en la cámara está muy por debajo por mucho que intenten decir en este y otros posts. Para salvar el culo vale, pero yo con el 4S he hecho fotos que no podría hacer con este, así que si tu preocupación principal es la cámara te recomendaría que no lo cambiaras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, la verdad que es difícil decidirse, tiene cosas que se que me van a gustar y otras que no... Estoy empezando a pensar que mejor me quedo comp estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo varios terminales entre los que se encuentran el 4s y el nuevo Nexus. Me encanta iOS por la estabilidad del sistema pero también me encanta android por las infinitas posibilidad que ofrece a la hora de personalizar el cacharro y trastear con él. Soy de los que le gustan hacer pruebas de rendimiento teniendo los terminales sobre la mesa y te aseguro que el Nexus no tiene nada que envidiarle al iphone. También tengo un s2 y éste y el Nexus son prácticamente idénticos en cuanto a agilidad y demás a la hora de abrir web, ver vídeos y demás. Es más, te diría que el Nexus abre la mayoría de las páginas con más rapidez que el s2 y el iphone. Lo de la cámara ya es otro cantar porque la del iphone es bestial y la del Nexus... ya estaba acostumbrado a la cámara del iphone y cuando pillé el Nexus y la verdad, me decepcionó. Ojo, no quiere decir que sea mala, pero no es lo mejor del mercado. En cuanto a cámaras, le pese a quien le pese, el iPhone es el p... amo. Desde mi punto de vista te recomiendo que cambies de aires, créeme que no te vas a arrepentir; el diseño, la pantalla y la garantía de tener un Nexus a la hora de recibir actualizaciones antes que nadie no tiene precio. Y perdón por el tocho pero esto de los móviles me tiene loco y podría estar todo el día hablando de ello. Un saludo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Smartphonatico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola hellser, yo también soy un flipado de los móviles, entonces tu me lo recomiendas? Pero la,pantalla responde bien? Es igual de fluido? No tiene lags? Por otra parte estoy esperando a ver si sacan Siri en español, tu crees que valdrá la pena o me lanzo ya a por el nexus, a lo mejor es impresión mia pero empiezo a notar a Apple de capa caída, sacando cosas beta, el inicio de iTunes match fue un caos...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí