|
|
||||
|
||||
|
¿donde comprar?
Para no llenar el hilo oficial preguntando por el envio, porque no lo preguntamos por aqui, para que sea mas comodo para todos.
hay varios sitios donde comprarla: Aliexpress: http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html Precio:+-140$ ¿Es de fiar?:aqui la han comprando la mayoria en forocoches,MUY DE FIAR. Descuentos:si decis que vais desde forocoches, os hacen un pequeño descuento( creo que unos 3$ ) Acesorios:protector de pantalla + funda cae (negro) ( si decis que vais de parte de forocoches) Forma de pago: Paypal, tienes que hablar con la china por el chat, y decirselo. Myefox.es: http://www.myefox.es/la-tableta-mejo...wifi-p-1179164 Precio:suele variar el precio( juegan con los gastos de envio, a veces son gratis. y a veces la ponen de oferta).95€-110€. ¿Es de fiar?:Aqui la compre yo en su dia, fue todo correcto, y parece ser que mas gente ha comprando en ella y no han tenido problema.Si es de fiar. Descuentos:5€ por registro, yo os podria dar de 10€ que no creo que use.( para compras de mas de 100€) Acesorios:suelen tener promociones,pero ahora creo que no regalan nada. Forma de pago:Paypal. Pandawill: http://www.pandawill.com/ainol-novo7...ck-p52894.html Precio:140$, aunque en una zona de la web pone que esta rebajada a 125$( solo dias 25-26 de noviembre) ¿Es de fiar?:es una tienda china tipo dealextreme o focalprice. yo he comprado diversos articulos y todo correcto. Descuentos:con el codigo anna2011, un 5% descuento. Suelen salir codigos por internet, alguna vez he usado del 10%. AcesoriosNinguno. Forma de pago: paypal Los envios al ser desde china calculo que tardaran todos parecido, dependera mas de la agencia que elijas para que te lo envien. el envio normal de china(el lento), no tiene tanto peligro de que lo paren aduanas, tenedlo en cuenta. ¿cuanto os tardo a vosotros en envio? ¿donde la comprasteis? ¿os paro aduanas, en ese caso, cuanto pagasteis? ¿algun problema con alguno de los vendedores? Última edición por pancer88 Día 24/11/11 a las 12:53:53 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen post shur, ahora en alien la china ha hecho una nueva oferta, 140 dolares por un novo7 advanced + protector de pantalla + funda cae (negro) + estuche de cuero + envio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, holita:
Ya tenemos apartadito propio para contarnos la vida con la tablet... pero bien ordenadito. Bueno, yo ya comenté en su día que la compré en myefox.es según consejo del amigo pancer88, y me salió por 112€ con la fundita de "piel" con teclado. Todavía no la he recibido, pero parece que todo va bien. Después de hablar con un familiar de la tabletita... se decidió a comprar una como regalo de reyes para su hermano, así que tras ver las ofertas que se habían posteado, la pedí a la tienda que comentó Zenblade en un post (http://www.aliexpress.com/product-gs...olesalers.html), y esta vez me ha salido por poco más de 95€, solo la tableta. Igualmente, tampoco me ha llegado aún, pero sí he mantenido contacto por mail con el vendedor, y por ahora parece de confianza. Ya seguiré dando noticias. Nos seguimos viendo!!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pancer me han dicho que al final esa oferta que he puesto es para quien se la pille hoy, tambien enviaran una chrismas card supongo que sera una tarjeta de navidad de descuento
foto de sergiosil a la oferta de hoy
Última edición por redy Día 24/11/11 a las 12:40:35 |
|
|
||||
|
||||
|
una pena que solo sea para hoy..
bueno ojeando en pandawill, creo que la oferta que dije antes de la tablet por 125$ es para el 25-26 de este mes, asique los indecisos ya sabeis donde pillarla, ademas con el descuento ya mencionado de anna2011, os saldria por menos de 120$, un aganga vamos. |
|
|
|
Yo la compré en Aliexpress:
http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html Comprada el 9/11 por Paypal Tracking number el 11/11 Recibida el 21/11 Por tanto, desde al pago a la entrega 13 días (con 2 fines de semana incluidos), plazo que me parece muy correcto para envíos desde China (otra cosa es si el tema de navidades influirá en los retrasos en las entregas, pero eso no se si será achacable a los chinos o a los de correos de aquí.... )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
OOOOOOOOOOOOFERTOOOOOOOOOOON
http://www.efox-shop.com/novo7-table...aeaf8e02588449 87,92€ envio gratis!!!!!!!!!! con codigo de 5€...83,95€ REGALADA |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Nacor79 Día 24/11/11 a las 14:05:17 Razón: Visto lo del descuento |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
son los mismos que myefox.es...tambien tienen tienda en francia, italia, alemania( esta es la alemana)
igual de fiable que las otras efox....preciazo!!! voy a pillar una a mi hermana. |
|
|
|
Como lo hago, no tengo ni papa idea de aleman. ¿COmo se aplica el descuento de 5 euros? ¿es la advanced no?
Última edición por Nacor79 Día 24/11/11 a las 15:08:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hello:
Creo que hay que sumar 8€ y pico por el envío. Pero vamos, como siempre digo... buen precio, buen precio... El amigo pancer88 es un monstruo buscando ofertas. Ya mismo nos lo secuestra algún chino cabreado. Ale... los indecisos... no tenéis excusa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si,es la advanced.
no es valido el codigo de 5€, puesto que es la alemana... no tiene truco jeje solo teneis que registraros,meterla a la cesta, y pagar con paypal...recomiendo marcar la casilla de abajo justo antes de pagar, es el seguro de aduanas. podeis meteros en myefox.es, para verlo en castellano y seguir los pasos en la alemana xddddd Última edición por pancer88 Día 24/11/11 a las 15:22:27 |
|
|
||||
|
||||
|
nono , no hay que pagar gastos de envio.
acabo de pillarla yo...92€ con el seguro de aduanas. solo meted la tablet, si meteis mas articulos no os dejan el envio de 0€...creo que debe de haber una promocion, que todo lo que pese menos de 2kg...envio gratis. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al intentar meterlo a la cesta, sale un mensaje. pasandolo por el traductor dice algo asi como que aun no ha empezado la puja... |
|
|
|
|
|
No hay problemas por comprar en la pagina alemana y no en la española?
Última edición por Nacor79 Día 24/11/11 a las 17:07:39 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»