![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dilema entre Galaxy ACE y Wildfire S
Hola, pese a q entre aqui por las dudas con un HTC a buen precio (q al final descarte porque no salio la operacion) al final no va a poder ser y me voy a tener q conformar con algo mas de "andar por casa", asi q sin complicarme mucho la vida, mi operador, Yoigo, me ofrece varios tlfns de los q me llaman la antencion:
- Galaxy Ace 109€ - Wildfire S 69€ Del ACE me gusta: - Pantalla mas grande. - 800mhz - diseño. Del Wildfire me gusta: - mas resolucion de pantalla. - mas memoria RAM. - mejores videos y ahora os cuento para q lo voy a usar... - uso bastante internet, en especial redes sociales, blog, foros, whatsapp - uso el gps muy amenudo para grabar mis entrenamientos... - no suelo escuchar mucha musica pero me gusta q suene bien. - la camara es una extension de mis ojos en mis rutas deportivas... - a veces tengo abierto el gps, internet, la camara... - a mas resistente sea el terminal mejor ya q suele ir en una mochila mientras hago deporte... Creo q no me dejo nada... imagino q uso el mov para lo mismo q lo usais los usuarios simples, vamos, los q no toqueteamos nada por miedo a romperlo o por falta de necesidad... Una de las cosas q no me gustaria es q el elegido se quede conlgado cuando cargue 3 aplicaciones a la vez ya q estoy harto de q mi X6 se cuelgue cada dos por 3 por llevar el gps, la musica y algun programa mas abierto... No se si he liao mucho la cosa y al final no keda claro lo q busco, pero espero q me ayudeis a elegir... La diferencia de uno a otro es de 40€ q estoy dispuesto a pagar si lo merece el terminal... Bueno, espero q me ayudeis ya q estoy loco por tener mov nuevo ya q mi X& me trae por la calle de la amargura... Gracias!!!!!! |
|
|
|
|
|
el ace es bastante superior tiene una camara decente y no va mal de velocidad
¿No te ofrecen algun otro tipo defy o optimus black? |
|
|
||||
|
||||
|
hola.. pues he remirado lo q me ofrecen y no, no me ofrecen ninguno de los q hablas...
De momento, al precio q estoy dispuesto a pagar, q max son 110€ (a lo q tg q descontar los 40 q me dan por mi X6 en the phone house) solo esta el Ace y por algo menos el WF... el resto, o no me gustan o no se adaptan a lo q busco... Creeis q el ACE se quedara corto de RAM con los 256 q trae???? |
|
|
||||
|
||||
|
esos son los dos q me interesan de los q me ofrecen con el renove...
Podria llamar e intentar achuchar para otros modelos q tienen disponibles pero q no me ofrecen... Lo q no se es a q precios me los ofreceran, ya sabeis, las compañias cuidan a los nuevos pero no a los q ya llevamos 2 años... Por ejemplo, el ACE me lo dejan a mi en 109 y a una portabilidad con mi tarifa en 39... una pasada vamos... tg q achucharles!!!! - S.E. Xperia Neo V - S.E. Live - LG Optimus HUB - Sansung Galaxy S SCL. Mi orden de gusto es el Galaxy S, el ACE y entre el resto no tg muchas preferencias... |
|
|
||||
|
||||
|
El wildfire s va bastante bien para todo lo que necesitas.
|
|
|
|
Ace sin duda.
|
|
|
|
Hola!
Yo también me pillaría el Samsung ACE. De hecho ambos tienen la misma resolución de pantalla (320x480). El Wildfire es de 3.2" y el ACE de 3.5". Pero ya sabes que en estas cosas (y sobre todo en terminales tan parecidos en cuanto a características) para gustos los colores. Un saludo! Edito: Te añado un link con una tabla comparando las características de ambos terminales: http://pdadb.net/index.php?m=pdacomp...=2783&id2=2744 Última edición por davixd Día 16/12/11 a las 22:41:21 Razón: Añado link a tabla comparativa |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el enlace...
Ahora me estan ofreciendo, por 49 el LG Optimus HUB E510 Blanco... un precio razonable pero no se nada de este terminal... En resumen, precios q me ofertan: ACE 109€. WF S 69€. Lg Op. 49 Parece q me han ofrecido mas modelos desde la semana pasada, a ver si me ofrecen de una vez el galaxy S a un precio razonable (sobre 100€ no me lo pienso...) |
|
|
||||
|
||||
|
galaxy ace
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La prisa q tenia es q el mio no iba, pero tras actualizarlo y "limpiarlo" un poco, ahora va mejor y yo creo q me aguantara un mes para no tener q pagar los 7€ de penalizacion... no es dinero, pero para 3 cervezas da... Gracias a todos por aguantarme. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|