![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo motorola Defy Vodafone
Marca: Motorola
Modelo: Defy Compañía: Vodafone (se puede liberar por imei o si le pones CM7 o MIUI) Precio: 120 € Estado: Usado pero en buen estado, pantalla perfecta Desperfectos: Un poco de desgaste en tornillos laterales, casi ni se nota. Entrega/Envío: Envío por mensajeria. Ubicación: Provincia de Alicante Forma de Pago: Ingreso, transferencia antes del envio Factura: Se entrega factura Tiempo de Uso: De febrero a octubre. Descripción: El objeto de la venta es: þMotorola Defy, en su caja original. þBatería de 1540 mAh. þAuriculares manos libres estéreo sin estrenar. þCargador. þCable de sincronización USB. Se añade los siguientes EXTRAS que se incluyen para el comprador: þTarjeta de memoria Micro SD de 4GB. þSoporte coche GPS þFunda silicona blanca transparente. þFactura de compra. El teléfono es de vodafone, con Miui (ultima RC publicada), rooteado en perfecto estado de funcionamiento. El teléfono está en muy buen estado, únicamente se nota un poco algo de desgaste en los tornillos laterales. La pantalla, marco, carcasa y tapa posterior están perfectas. . No tiene ni ha tenido problema alguno con el altavoz, es de Febrero de 2011. Lo puedo entregar roteado con Froyo 2.2., CM7 o Miui. Última edición por chemakor Día 22/12/11 a las 16:50:26 Razón: Actualizacion precio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado por el Staff.
Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias. Última edición por Miorat Día 21/12/11 a las 14:33:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy abierto a escuchar ofertas. Si nos interesa a las dos partes podriamos llegar a un acuerdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a actualizar el precio 120€. Esta muy bien para un movil que esta en perfectas condiciones de uso y sin ningún problema. Vendedor muy serio.
|
|
|
||||
|
||||
|
buen precio
voy a comentarselo a un amigo, que quizá le interese |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo quedé! Mañana emito votos cuando recoja el terminal, un placer!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»