![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[SOLUCIONADO]problema conexion almacenamiento masivo!
Tengo un problema con mi ace.. resulta que al conectarlo al pc no me da la opcion para activar el almacenamiento masivo y poder meter archivos a la sd.. solo sale cargando!!
Última edición por pci_express Día 17/12/11 a las 04:55:23 |
|
|
||||
|
||||
Has probado a bajar la pestañita de arriba, es decir, deslizarla hacia abajo y ahí te dará la opción para que se conecte el movil al pc.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo que abrir el samsung Kies para almacenamiento masivo
|
|
aun no logro conectarlo en modo almacenamiento masivo !! y es obvio ke me fije en el menu desplegable!!
|
|
Es extraño lo quew te sucede!! En el menú superior debería salirte el icono (símbolo) del conexión usb, que es donde deberías tocar para habilitar el almacenamiento masivo.
|
|
ya lo solucione!! fue un despiste mio jaja!! Saludos..
|
|
seguro no estaba conectado el cable usb al puerto
![]() |
|
||||
|
||||
hola amigo me puedes comentar como lo compusistes lo que pasa que aveces de repente a mi me aparece lo mismo
|
|
Me olvide que habia formateado mi notebook y ke no tenia instalado el Kies! Asi que lo instale y listo jejej Saludos..
|
|
||||
|
||||
Estimados: acá van los pasos que yo he realizado para activar el almacenamiento masivo:
1- conectar cable a pc 2- ir a configuración 3- ir a aplicaciones 4-ir a desarrollo 5- en la opción ""depuración de usb", de-seleccionar 6- ahi cambia a la pantalla de almacenamiento masivo y lo activas esto lo hago cada ves que me conecto a cualquier pc y me funciona a la perfección. saludos, keltehue |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:15:42 (GMT +2)