|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, esta mañana me he despertado y nadamás enchufar mi wifi me he encontrado con que mi terminal quería instalar una actualización de software. En principio me había quedado flipado pensando que vodafone había lanzado una actualización para instalar Gingerbread en nuestra Desire pero el paquete ocupaba un poco más de 6MB, así que la he descargado y cuando se ha instalado... tachan!!!
NPI de lo que han puesto nuevo porque, aparte de que no es gingerbread no veo diferencias... si alguien sabe algo estaría agradecido de que informara. Bueno un apunte: tengo un taskkiller (ya se que hay gente que dice que no son buenos pero...) el caso es que si que hay una cosa que me ha parecido rara. Me ha dado la sensación de que ahora se ejecutan muchos menos procesos que antes (esos típicos del sistema que no hay quien apague porque luego se vuelven a iniciar...) y cuando apago algunos de los que si que he abierto yo no se vuelven a ejecutar ni a salir. ¿Podría ser que hayan metido algo de código de versiones más nuevas de android sobre el tema de la gestión de procesos? Bueno igual es una gilipollez pero ahí queda. Os dejo los datos de software por si os dice algo: Versión de Android: 2.2.2 Versión de banda base: 32.49.00.32U_5.11.05.27 Versión de kernel: 2.6.32.15-g2633d94 htckernel@and18-2 #1 Número de compilación: 2.33.161.6 CL345089 relase-keys Número de software: 2.33.161.6 Versión de navegador: WebKit 3.1 Espero respuestas. Un saludo a todos los foreros. |
|
|
|
|
|
ve a la segunda "pagina" de consultas, hay una abierta por mi titulada... creo... actualización por OTA... creo que es. dale un vistazo.
un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»