![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Bq Kepler tablet 8`
Pues eso vendo una bq kepler recien traida de la casa,me la han cambiado porque la 1 vino defectuosa y solo ha sido abierta para comprobar que funcionaba todo bien.La adjunto con ticket de compra en media markt hace 1 mes,esta nueva como he dicho con su plastico protector y demas,eso si esta lleno de burbujas.Escucho ofertas.La vendo simplemente porque no le doy apenas uso y para ver 4 paginas o hablar por msn mientras estoy en la cama pues no compensa.Mañana por la mañana adjuntare fotos que ahora me voy a dormir
![]() PD:140€ gastos sin incluir.La tablet viene ya con el ultimo firmware y sin los famosos problemas wifi. http://www.bqreaders.com/productos/kepler.html Pantalla Pantalla multi-táctil 5 puntos capacitiva. Tamaño: 8”. Resolución: 800 x 600 px. Medidas y peso Tamaño: 203 mm. x 154 mm. x 11 mm. Peso: 498 g Batería Batería Li-ion 5000 mAh. Memoria 8 GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta microSD™ Procesador Procesador:Cortex A8 1GHz. Sistema Operativo:Android 2.3 Memoria RAM:512 MB Conectividad miniUSB 2.0 OTG Wi-Fi 802.11 b/g/n HDMI 1080p Jack 3,5 mm. para auriculares Ranura microSD™ Formatos compatibles Formatos de texto: .epub, .pdf, .txt, .fb2, .pdb, .rtf Formatos de imagen: .jpeg, .bmp, .gif, .png Formatos de vídeo: .avi, .3gp, .mp4, .flv, .mpg, .mkv, .mov, .rm/.rmvb Formato de audio: .mp3, .wav, .ogg, .flac, .ape Otras funciones del sistema Cámara de 2Mp. Calendario Cliente de correo Calculadora Reloj y alarmas Función e-reader Reproductor de vídeo Reproductor de audio Visor de fotografías Explorador de archivos Micrófono Altavoz Contenido de la caja bq Kepler Auriculares Cable miniUSB a USB Adaptador de corriente Documentación Código EAN 8437010912 825 PRECIO : 140€ Gastos de tu parte La tablet funciona de puta madre,para mi la mejor en su segmento de precios(189€).Corre perfectamente juegos como el nuevo shadowgun y es bastante rapida para navegar y aplicaciones. Aqui os dejo 2 reviews para que le echeis un ojo. http://www.elandroidelibre.com/2011/...sequibles.html http://www.gsmspain.com/foros/h10347...l-galileo.html ![]() ![]() ![]() Saludos,cualquier duda preguntar Última edición por perkuliodj Día 27/11/11 a las 12:21:42 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Privados contestados y casi vendida a falta de arreglar metodo de pago,si la cosa cambia lo dire.Gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Viene la Kepler tal como se vende? Tiene marcas de uso?
Si te haces cargo de los gastos por paquete azul me intereesa para comprar en cuanto cobre este mes. Dime alguna cosa! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdona por contestar tarde,no habia leido el post desde entonces.Viene sin marcas de uso ya que tal y como me la entrego el mensajero,la abri y probe que venia sin el famoso fallo de wifi y la volvi a empaquetar en su caja.Tengo un par de compradores delante,pero si me fallan mandame un mp y lo hablamos.Saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendida al usuario oscarpenacho hace 1 mes,perdon por el reflote,era para notificarlo.saludos
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|