|
|
||||
|
||||
|
Después de liberar el Hero
Buenas tardes,
Os explico lo que me a pasado, haber si me podéis echar una mano . La historia es que me he cambiado de compañía a yoigo para ponerme la tarifa del 8 con internet que por lo que pago en orange me dan ademas internet... bueno pos la tarifa esta con el módem 3g y tres meses gratis. al lió me a llegado esta tarde el paquete por seur a mi nombre, la sorpresa a sido cuando he abierto el paquete dentro no estaba el módem, si no un reluciente galaxy R. lo primero que pienso es que se han equivocado me han cambiado la tarifa, abro la carta ya cabreadillo porque esto ahora para que me lo pongan bien ya veras y cual a sido mi sorpresa es que no esta a mi nombre no solo eso este paquete se devia haber pagado por contra-rembolso, la preocupación mía es que alguien le a tenido que llegar mi carta con mis datos y la sim podrían hacer alguna historia?Pd: tengo una tienda yoigo en el pueblo podría ir ha pedir un duplicado de la sim diciendo que la mía no funciona... Pd2; pueden bloquear el galaxy? Un saludo paso mucho por este subforo al tener un hero si no me reclaman el galaxy me cambiare ;D Última edición por Arcos Día 15/12/11 a las 16:17:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final se vera que te llego mal el paquete supongo, lo suyo seria llamar a yoigo y explicarselo, claro que muy posiblemente te quedes sin galaxy.
Diles que abriste el paquete y que lo has manoseado a ver si tienes suerte y por el error y el movil usado les da por dejartelo. Al fin y al cabo el error no ha sido tuyo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:11:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. La historia es que me he cambiado de compañía a yoigo para ponerme la tarifa del 8 con internet que por lo que pago en orange me dan ademas internet... bueno pos la tarifa esta con el módem 3g y tres meses gratis. al lió me a llegado esta tarde el paquete por seur a mi nombre, la sorpresa a sido cuando he abierto el paquete dentro no estaba el módem, si no un reluciente galaxy R. lo primero que pienso es que se han equivocado me han cambiado la tarifa, abro la carta ya cabreadillo porque esto ahora para que me lo pongan bien ya veras y cual a sido mi sorpresa es que no esta a mi nombre no solo eso este paquete se devia haber pagado por contra-rembolso, la preocupación mía es que alguien le a tenido que llegar mi carta con mis datos y la sim podrían hacer alguna historia?