![]() |
|
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin cobertura despues de liberar?
Buenos dias,
He sacado el codigo de desbloqueo para un galaxy mini pero despues de ello no arrancaba, se quedaba en la pantalla de inicio. he bajado la ultima rom en español y la he flasheado como one package pero ahora cuando pongo una sim no me la reconoce, si pongo *#1234# me sale unknown en phone y pienso que eso es el problema. la he flasheado varias veces pero lo mismo. aun no he podido poner el codigo de desbloqueo. Alguna idea? Gracias, Salu2:Euphoria |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola prueba con samsung kies en herramientas recuperacion de firmware modo emergencias y me cuentas
|
|
|
|
has sacado el codigo usando terminal emulator???
y si lo has hecho de otra forma sera que no has devuelto la carpeta EFS al sistema interno y por eso tienes ese problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder,
Pues con el kies se queda en conectando pero no lo reconoce. mas ideas? Gracias, Salu2:Euphoria |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo hice desde el pc con el adb shell. puede ser por eso? como lo soluciono? Gracias P.D.: siguo indagando y me parece que no esta la carpeta efs, en este caso, que se puede hacer? que ya no tiene garantia (lo compre de segunda mano por internet) Última edición por Euphoria Día 16/12/11 a las 11:27:07 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|