|
||||
|
||||
¿Sirve este cargador de emergencia para mi Desire HD?
Hola, estoy interesado en comprar un cargador de emergencia que he visto en una tienda.
Es de estos baratos pero por 4€ que cuesta, por probar no pasa nada... Es este en concreto: http://www.dealextreme.com/p/all-in-...e-charger-2880 Antes de nada me surge una consulta: Este cargador de emergencia viene con unos cables adaptadores, uno de ellos es Micro USB pero no se si del tamaño de la clavija del Desire HD (ya que es bastante delgada y tengo entendido que es Mini USB). A simple vista no me parece que sea el bueno, pero de todos modos prefiero consultarlo. Si no es así, en algún sitio se venden estos cablecitos pero de Mini USB? También me gustaría saber si alguien lo ha probado y consultar su experiencia. Muchas gracias. -Xicdad- |
|
|
||||
|
||||
La clavija de nuestro móvil es microUSB, como casi todos los móviles nuevos (salvo lamentables excepciones... ejem ejem ipon)
El cacharro no tiene mala pinta, aunque yo no lo usaría... Salud! |
|
|
Cita:
Espero haberte ayudado. ![]() |
|
yo me compre este http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...:X:RTQ:US:1123
Y es excelente, consejo... no compres nada en esas paginas, siempre terminaras arrepintiendote de lo que compras, todo lo que compre ahi es de quita mano. Ese cargador de backup que compre por ebay me parece excelente precio, es freeshipiing, sirve para las desire, para los blackberrys, y gran mayoria, no usa cables y podes recargarlo con el cargador del celu o la compu, lo recomiendo. Última edición por fedex Día 07/01/12 a las 18:00:45 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si da realmente 2800 mAh y 800 mA de output, es una pasada! Salud! |
|
|
Cita:
![]() Y se carga bastante rapido el backup charger, lo unico malo hasta el momento que el vendedor es de china o japon, no recuerdo, y a argentina tardo en llegarme un mes el producto, pero es excelente la calidad, me dejo muy conforme |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Salud! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«