![]() |
|
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
existen antivirus?
Hola,
Veo que hay muchas formas de encontrar aplicaciones; no sólo se pueden descargar las del android market. Si se descargan de sitios desconocidos, imagino que hay posibilidades de que sean virus. Se suele confiar, o se pueden pasar antivirus? en este caso, cuál recomendáis? |
|
|
|
|
|
Hay varios antivirus en el market, gratuitos y de pago.
Yo no he probado ninguno. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco, pienso que si tiene que pasar algo pasara igual conanti que si el. Ademas supongo que consumira mas memoria y bateria, y de eso precisamente no vamos sobrados
|
|
|
|
Ese es el motivo de que no los haya probado.
Por otro lado tampoco te dediques a instalar todo lo que pilles por delante... |
|
|
||||
|
||||
|
sí sabes donde te metes,es mejor no tenerle ya que consume mucho y relentiza bastante el terminal....pero depende de ti
|
|
|
|
De todas formas no nos olvidemos que Linux, de forma genérica o global (como ocurre con Win), es infinitamente MENOS vulnerable y menos atacable, de ahí y valga la redundancia, hay infinitamente menos antivirus para linux que para windows, sinceramente...., no creo imprescindible un antivirus para nuestro smart.
|
|
|
||||
|
||||
|
prefiero llevar cuidado en donde me meto y que la bateria me dure más que instalar una cutrez de avast movil y que me lo funda todo
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí