![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar pantalla inicio Samsung Galaxy ACE
Hola a toda la comunidad. Soy nuevo en esto de "android" y me gustaria aprender a customizar mi galaxy.. Me podrian ayudar o mostrar un tutorial de como cambiar el video de "ENTEL PCS" que aparece al prender mi celu por algun video que tenga yo? Soy de Chile y no manejo mucho el tema..
Muchisimas gracias...Saluds! |
|
|
|
|
|
hay un post donde zagoya va actualizando una recopilación de bootanimations (animaciones de inicio) y también explca como instalarlos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3236637 supongo que te refieres a esto ;) Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por la respuesta... Me sirvio mxo.. pero solo tngo una ultima duda... Como hago un backup de todo mi telefono? ya que comenzaré a customizarlo, pero si cometo algun error y algo deja de funcionar correcto.... Quiero respaldar mi telefono como está ahora.. nuevo, bueno..etc.. Como hago un backup? Saludos
|
|
|
|
si no voy mal, creo que si entras en el recovery CWM hay una opcion que pone backup and restore, entras ahí y te va a salir una opcion backup y una restore (no se si te van a salir mas), tienes que entrar en la opcion backup y esperar a que termine.
quando termine, ya tendras el backup hecho. pero a mi no me hagas mucho caso, y menos en tema seguridad, ya que yo soy novato y todavia no se mucho (espero aprender mas ) mejor espera a que responda alguien con mas experiencia que yo, no me gustaria que brickearas el movil por mi culpa ;)Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
si es lo cierto , te vas al recovery , haces tu backup
si algo sale mal y no inicia , te vas al recovery y restauras tu backup y listo , volvera a como antes d q hicieras el backup |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:26:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) mejor espera a que responda alguien con mas experiencia que yo, no me gustaria que brickearas el movil por mi culpa ;)