![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Triangulo rojo sin ser root y con s-on
Vereis, tengo un amigo con una desire s que segun me cuenta el movil no se enciende. al comprobarlo, tiene el tipico triangulo rojo de telefono bloqueado. Yo tengo una desire hd rooteada y con s-off y se que no es peligroso una vez tengas el acceso completo al telefono.
El problema viene cuando este telefono de mi amigo nunca ha sido trasteado, es decir, nunca ha hecho root ni s-off ni nada. Buscando por lo foros todas las entradas que veo es como hacer s-off etcetera. y aqui es donde me pierdo. mi primera idea fue meterle una ruu por el pc, pero para ello creo que es necesario ser goldcard (al menos me da el error 131 que es de la ID del telefono...). Entonces tendre que hacer goldcard... segundo problema. No se puede hacer goldcard sin el CID que se consigue (creo) con el telefono encendido... Segunda opcion: hacer un s-off normal y meterle cualquier rom que pueda actualizar a una rom oficial y dejarselo como estaba (cuando salio de la fabrica). Pero para ello necesito enchufar el movil encendido solo cargando en modo depuracion y toda la pesca... y si recordais el movil sigue con su triangulo rojo.... Conclusion, se me acaban las ideas... no se que hacer y estoy pensando que el telefono se ha quedado como dicen en todos los post "como un pisapapeles". Aunque mi cabeza se resigna a pensar que tiene que haber algun modo que no conozca de solucionar esto...Espero!! El telefono de momento me lo he quedado yo para intentar salvarlo, asi que espero vuestras ideas ansiosamente. Por cierto, no me digais que pulse la tecla de volumen mas + power y que se quita, porque no, sale el recovery capado de serie que lo unico que se puede hacer es resetear, instalar zips (que no creo que esa sea la misma opcion que tienes en el recovery clockwordmod de meterte en la sd y elegir zip, porque no me da la opcion... Espero vuestras ideas, muchas gracias de antemano, aunque solo sea por habeos leido este toston! Saludos |
|
|
|
|
|
Prueba lo siguiente, saca la batería durante unos segundos y la vuelves a poner. Después pulsa VOL- y Power para acceder al hboot, y desde alli haces un factory reset, a ver si así se soluciona.
|
|
|
|
Que va....lo último que quería hacer era eso...factory reset.pero al final lo hice y no ocurrió nada especial. Lo reinició de nuevo y vuelve a salir el triángulo rojo...alguna otra idea??
Por cierto, el que piense que no tiene solución que no se corte...que tampoco tengo ganas de esperanzas falsas ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
prueba a encenderlo sin la sim ni la micro sd.
|
|
|
|
Para hacer después de probar lo que dice kiketu.
No se que puede significar lo del triangulo rojo, pero a mi solo se me ocurren dos opciones. La primera es mandarlo al SAT y puesto que está en S-ON y se supone que no tendrás problemas con la garantía, y la segunda (que es la que yo intentaría) es ponerlo en S-OFF siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250933 y despues de instalar un recovery intentar poner una ROM cocinada, para después si arranca ponerle lo que quieras (una oficial) y si lo deseas volver a S-ON. Por de lo depuración USB creo que no debes de preocuparte, puesto que creo que si sacas la batería y despues de esperar unos segundos la pones, se quita el reinicio rápido y se activa el modo depuración. Siento no poder ayudarte más. |
|
|
|
gracias a los dos voy a probar ahora a ver si hay suerte.
Ya os iré contando! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
Que va...nada funciona...incluso intente obtener el Cid ,para hacer una goldcard y poder rootearla, mediante códigos fastboot..pero para ello la desi tiene que ser s-off...
Así que es la pescadilla que se muerde la cola. Para poder encenderla todo lo posible que se puede hacer hay que tenerla encendida... Desistí. La p***da es que no tiene garantía y no la puedo llevar al SAT ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hello! yo estoy exactamente igual que tu amigo. Lo que a mi se me ocurrió, dentro de mi ignorancia, es obtener el CID desde el pc, para hacer una goldcard, e intentar instalar una RUU desde el recovery (creo que se dice así). Pero nose muy bien como hacerlo. Alguna idea?
edito: ya vi que es lo que intentaste pero que no es la misma opción de cargar .zip no? esque soy s-on y no sabia. Última edición por awachi Día 05/12/11 a las 00:22:01 |
|
|
|
|
Cita:
,la goldcard la puedes crear fuera del telefono con un lector de tarjetas(creo ke sin la goldcard se podria hacer ya ke esta en formato zip),una vez creada habria ke meter la RUU en formato zip (nose como se pasa una RUU a formato zip) y renombrarla como dice sidermi a PG88IMG.zip.luego encerder el movil con volumen - y boton power y tendria ke salir un mensaje diciendo ke si keremos instalar o se instalara automaticamente.lo ke no se es pasar un archivo exe a zip ,puedes buscarlo por la red pero no te confundas con una rom cocinada ke estan en formato zip. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si...lo jodido es que no podemos sacar el CID porque el teléfono está apagado. Kiketu dices que se puede hacer por el ordenador con un lector de tarjetas pero en algún lado tendrás que meter el Cid propio del teléfono que es lo que no podemos sacar...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
Y fosco gracias por el Link pero el problema es crear la goldcard...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Espero que solucione el problema de sacar el CID de la micro SD desde el pc http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122190 Lo he pegado en el hilo de Cómo crear una GoldCard tambien Si seguimos el problema desde un hilo...? Última edición por sidermi Día 06/12/11 a las 19:07:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Una Gold Card es una microSD especial que nos permite flashear ROMs con un CID diferente al de nuestro dispositivo. Última edición por sidermi Día 11/12/11 a las 00:22:51 |
|
|
|
Pues muchas gracias por buscarnos estos hilos de como sacar el Cid mediante Linux que nosotros no encontraríamos jamás...pero entonces me surge una pregunta:
Si el Cid no es del telefono sino de a tarjeta microSD, entonces puedo usar otra microSD que ya sea goldcard como la mía y con ella meterla en la Desire s y meterle la ruu sin más.. pues yo ya tengo mi goldcard... No se si estoy diciendo algo absurdo pero es que entonces no veo relación entre una goldcard y un teléfono concreto... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Haber si tienes suerte y solucionas el problema con este método. Mantenos informados, ya que esto es como un culebrón y mola saber como termina. Suerte! |
|
|
|
Sidermi eres un genio...me has abierto los ojos!! Y eso que lo llevo leyendo una semana entera lo de tus dos desires...pero es que tenía incrustada en la cabeza la idea de "una goldcard para cada terminal" y ni siquiera me dio por probar... Pero diciendo ayer lo de sacar el Cid metiendo la microSD en la ranura del pc sin particiar el movil para nada...caí por fin. Probé y solucionado!!
Resulta que era tan simple como meterle la ruu al Desire s con mi goldcard que tiene como un año y es de un Desire hd insertada y listo. Más simple imposible.Y el comedero de cabeza que me ha dado durante dos semana todo esto...y a cuestión era probar.. Esto que quiere decir?? Que las goldcard son transferibles y no específicas para terminal?? Que la Desire s es más chula que las demás y no le importa que la metas una goldcard de otra compañera?? Como dice sidermi esto es un culebrón... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
Efectivamente, como dije antes una goldcard es una microSd modificada para meter Roms a nuestros dispositivos engañando el cid del telefono.
|
|
|
|
Pues tío tenemos un problema porque en todos los hilos dan a entender que la goldcard es especifica para cada terminal...y cuando digo en todos es por lo menos en la mayoría, porque yo vengo de la DHD y también siempre se ha dado a entender... Pero comprobado esta que no.
Con la de goldcards que he creado para mis amigos y me lo podía haber ahorrado... Gracias por sacar esto a la luz! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Pues habra de difundirlo por todo el foro, yo lo leia y me sonaba raro por que como comento, yo lo hice, cuando lo hice no tenia ni idea de nada de Android y de todo esto pero me parecio logico.
El tema es que mucha informacion del foro sale de XDA y me imagino que esta confusion vendra de la traducion del Ingles al Castellano. Si no en XDA tambien estaran equivocados. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»