|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis algo nuevo de android 4.0 para nuestro S.E?
Hola buenas, os preguntaba a ver si sabeis si se a publicado alguna noticia en sony ericssono an dejado caer algo ya de la nueva actualizacion, como ya estamos a finales de marzo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso esta TOP SECRET el fabricante no suelta prenda. a ver si esta semana que entra nos da una alegria.En la carrera de las actualizaciones Se ha hablado que samsung lo sacaria despues que sony pero por lo que se ve ,me da que los samsung s2 van a actualizarse antes que los experia
|
|
|
|
aqui tienes toda la informacion que puedas encontrar.
P.D: con visitar el foro y esperar a ke uno ponga acaba de llegarme la O.T.A hay de sobra, este ya es el post numero 6 o 7 preguntando lo mismo, y vuelvo a repetir que no hay ningun directivo de Sony entre nosotros, aver si nos revisamos las normas por ke luego cuando tengamos un problema en ics nos va a salir basura a montones cuando usemos el buscador. y porcierto estamos a 23 si fueras una mujer y hubieses tenido la regla el dia 1 estarias ahora mismo ovulando y no apunto de tener la regla ke seria a final de mes o principio del ke viene... yo espero entre el 27 de marzo y el 5 de abril antes de esos dias no creo ke haya nada. Última edición por buly Día 23/03/12 a las 04:01:04 |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que no se sabe nada. Super secretismo!! XD
pero como yo soy un cansino he enviado un correo. No se si me contestarán, pero mi impaciencia a podido conmigo.Ya no se oye ni se lee nada de la actualozación de los teléfonos de la gama Xperia que prometisteis actualizar a la nueva versión de Android ICS 4.0 Dijisteis que a finales de este mes o a principios del próximo ya estaría todo listo para actualizar, pero discúlpenme por mi impaciencia, seguro que muchos usuarios opinarán lo mismo que yo. El caso es que nos entra la duda porque no tenemos ninguna noticia y sería de gran ayuda que nos pudieseis concretar una fecha concreta o aproximada. Muchísimas gracias por su atención. Un slaudo, Dhenox. |
|
|
|
|
Cita:
dime tu ke harias si yo estuviera tio falta mucho para la rom? falta mucho? papa falta mucho? hemos llegado ya? lo mas normal es ke trabajaras en silencio y no dijeses nada mas |
|
|
||||
|
||||
|
Las demás avisan. Muy en silencio están...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que tardara mas de lo previsto, no dicen nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
+ 10000000000
Para el SG SII huvo noticias a cada semana de la actualizacion ICS para el mismo, no creo k los de SE saquen la actualizacion de un dia para otro..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, me acaba de llegar, pone en una pegatina actualizable a Android 4.0 ¿Alguien ha actualizado ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos a la espera. Al final de este mes o a principios del proximo supuestamente nos llegará
|
|
|
||||
|
||||
|
En el twitter de sonyxperia en español:
esperamos poder comenzar las actualizaciones a final de mes, pero no hay fecha confirmada. Falta poco! ---------------------------------------------------- tranquilos que tampoco nos vamos a morir sin el ICS toca esperar unos dias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ni los del Twitter del Xperia saben nada.
Desde mi Neo V legalizao! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
magistral lo de la mestruación jajajajajaajjajaajajaj sin sentido ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
En semana santa igual lo tenemos ya
y por favor dejad de abrir tanto por con el mismo tema
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:31:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero como yo soy un cansino he enviado un correo. No se si me contestarán, pero mi impaciencia a podido conmigo.
y por favor dejad de abrir tanto por con el mismo tema