Home Menu

Menu

HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Herramientas
Viejo 16/02/12, 15:16:24
Ganejash Ganejash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema contactos!!

Buenas tardes a todos!!

Ayer estuve enredando con el móvil e hice lo siguiente:

Tenía instalada la rom de Cyanogen, la penúltima, y decidí restaurar el teléfono a la versión original de fábrica. Para ello tuve que hacer la SD Gold Card o algo asi y todo muy bien. Ya tengo instalada la versión que me venía cuando compre el móvil. Antes de ello, hice una copia de mis contactos a un arhivo .vcf, el caso es q me da error a la hora de importarlos de nuevo al móvil. Me he bajado una app llamada vCardIO que si que me los importa, pero no me salen todos los teléfonos que tenía guardados. Yo siempre que añadía un numero nuevo, lo guardaba en el telefono. Cuando le doy a las opciones de Ver en Contactos, me dice que en Telefono hay 0. En cambio, en Whatsapp, si que me salen, y si lo busco tb me aparece. Pero lo q es en la guia de contactos nada de nada. Alguien me puede ayudar o decir como lo hago???

Muchas gracias.

Por cierto, la ultima version de Cyanogen, la he instalado varias veces y no me permite instalar ninguna aplicacion o me da error porque dice que no hay espacio. PArticiono la SD y todo eso pero nada de nada. Ayuda para esto tb?? Gracias de nuevo
Responder Con Cita

Viejo 19/02/12, 13:05:38
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Versión de ROM: IOS 18.4.1
Versión de Radio: Los 40 Dance
Tu operador: Movistar
Mencionado: 130 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si usabas whatsapp y sincronizando la cuenta de google deberían aparecerte de nuevo los contactos.
Yo de hecho ya no guardo los contactos ni en la sim ni en la memoria del teléfono los guardo directamente en la cuenta de google, así cuando instalo diferentes roms no tengo problemas para recuperar los contactos, prueba a sincronizar la cuenta de google y whatsapp a ver si se te soluciona (a mi se me solucionó así)
Cuando selecciones los contactos y te pida cuales quieres mostrar, selecciona los de google.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Reglas de Mensajes