|
||||
|
||||
![]()
Necesito saber como instalar aplicaciones en mi HTC G1 desde mi PC, o sea sin estar conectado a internet ni por market. Que programa debo instalar en la PC para poder instalar aplicaciones en el HTC. Ademas donde bajar aplicaciones para el mismo HTC gratis. Por favor el que sepa que me ayude pk soy cubano ajajja
![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Instala el SDK de Android o descomprime el archivo adjunto en la carpeta \Windows\system32
y ejecuta adb push nombre_aplicacion.apk Suerte. |
|
Buenas tardes.
Disculpe mi ignorancia. Ya baje el SDK 1.6. Usted tiene algún manual del SDK que me pueda facilitar? También baje el adb. No le entendí muy bien. Lo descomprimo, copio el dll en la carpeta windows\system y luego desde cmd ejecuto adb nombreaplicacion.apk? Gracias por su ayuda. |
|
||||
|
||||
el mismo problema
Hola pudiste resolver el problema por que yo estoy en la misma situacion que tu, saludos y gracias por tu ayuda
|
|
||||
|
||||
Pero es mas sencillo desde la pc entrar las aplicaciones.apk a la memoria SD y luego bajar desde Market eoeAppInstaller pro u otra para instalar app desde la memoria SD.
Aunque mencionaste al principio sin conectarte a internet pero creo que debes conectarte al menos un momento y bajar lo que te dije de market y ya. Saludos y suerte. |
|
||||
|
||||
es muy facil amigos aqui en esta web hay muchas aplicaciones y juegos, solo descarga los archivos .apk y pasalos a la memoria ya despues desde el movil puedes instalarla y facil suerte
![]() |
|
La mejor opción es instalar un gestor de archivos, hay muchísimos en esta web dentro de la sección "Software para Android", recomiendo el Sufbs. Después descargas todas las aplicaciones y juegos que quieras, las copias en la tarjeta SD y desde el gestor de archivos las seleccionas y las instala.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maverickpfl su comentario: | ||
|
Tengo una pregunta para hcer y es que el otro dia descargue y actualiza algunos programas de mi HTC G1 pero en me salio el cartel de que me quedaba poco espacio de memoria, ahora, mi pregunta es, existe alguna forma de direccionar las aplicaciones en la tarjeta micro SD para asi no utilizar la memoria del cel????...., desde ya muchas gracias!!! ^^
|
|
|
Cita:
|
|
Existe el Apss2sd, es una función no una aplicación. Para ello os aconsejo qe instaleis cualquier ROM de Cyano o las Rom de Superatmel en la sección de la Magic. Después descargais del market la aplicación SupSetup (en las de Superatmel viene incluida), la ejecutais y dentro encontrareis esa función. Si utilizais este método, debereis hacer una "Backup" de las opciones del supsetup (sencillo y muy fácil de encontrar dentro de la misma aplicación) y reiniciar. A partir de entonces, todas las aplicaciones se instalarán en la SD.
Seguramente existan otros métodos, pero yo es el que he utilizado siempre y desconozco los demás. |
|
||||
|
||||
Oye pero en mi telefono como busco el archivo si no me aparece nada como para poderla ver en su carpeta e instalarla no se si mepuedes ayudar gracias
|
|
||||
|
||||
problemas para instalar nfs shif en un g1
hola amigos me gustaria saber por que mi telefono si tiene una particion y tiene libre la memoria interna me dice que no se puenden ver algunos archivo por ejemplo need for speed shif ...
|
|
||||
|
||||
como estan bvenas tardes por favor algvien me pvede decir donde encventro Software para Android Sufbs para poder descargar aplicaciones desde mi pc
|
|
||||
|
||||
Ayvda x favor
[quote=maverickpfl;846942]La mejor opción es instalar un gestor de archivos, hay muchísimos en esta web dentro de la sección "Software para Android", recomiendo el Sufbs. Después descargas todas las aplicaciones y juegos que quieras, las copias en la tarjeta SD y desde el gestor de archivos las seleccionas y las instala.[/quot
hola como estas discvlpa las molestias mira tengo mvchos problemas con mi G1 y no se si tv pvedas ayvdarme, la primera es q tengo vn sim card de orange pero no es con renta haci q no pvedo acceder a ningvna pag. entonces lei q se pveden instalar las aplicaciones desde la pc dime donde esncventro los software para android y si el svfbs se instala en la pc o la copia en la memoria SD xq tengo el volvmen bajito casi no escvcho cvando entran las llamadas, la camara es vn asco no tengo calendario vfff ese ekipo me gvsta mvcho pero no tengo nada solo me sirve para hacer llamadas ahh y la cventa de gmail la cree io pero con la sim card de vn primo haci q ahora no pvedo hacer nada xq le pvse mi sim card y me pide la contraseña, ojala me pvedas ayvdar en algo mvchas gracias |
|
||||
|
||||
ayuda soy nuevo en esto las aplicaciones las meto desde el htc sync?esqe no tengo ni idea ayuda x favor
|
|
Las aplicaciones o bien las instalas desde el market o las pones en la sd dentro de una carpeta (para tenerlas algo organizadas) y con un explorador de archivos (oi filemanager por ejemplo) las buscas yy las ejecutas, te pedira que actives los origenes desconocidos para poder instalarlas (menu/ajustes/aplicaciones y activas la casilla origenes desconocidos
Enviado desde mi HTC Dream usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
buenas noches, me regalaron un htc g1,mi pc no lo reconoce,no tengo un software para este y quiero activarlo
como me pueden colaborar? Muchas Gracias Marlon |
|
||||
|
||||
ps claro entras a settings, aplicaciones, seleccionas la aplicacion y luego mover a SD.....aclaro al menos asi lo hice en mi LG LS670 cn android version 2.2.2
|
|
|
|
Cita:
También soy novata en el tema que nos ocupa. Hace poco que tengo la HTC Desire con Android. ![]() maverickpfl dices en tu explicación que se puede descargar "gestores de archivos en esta web en la sección "Software para Android"...Por favor ¿dónde está el enlace a esa sección que no lo veo?... ![]() Perdonad mi ignorancia! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:51:46 (GMT +2)