Home Menu

Menu

HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Herramientas
Viejo 14/01/09, 14:42:09
CITOULA CITOULA no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC P3300
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Enhorabuena sois los mejores

Hola llevo cosa de un mes dándole vueltas a este pedazo de foro y pienso que los de HTC os tendrían que invitar a un fin de semana gastos pagados por lo menos una vez al mes,ya que solucionais más vosotros que cualquier Servicio Técnico de los que "furulan" por ahí.Bueno,repito,mi enhorabuena a todos.
Lanzo pregunta,tengo una 3300 desde hace un mes,con wm6 que habia instalado el anterior dueño (la habia comprado hace 15 dias) pero cuando pongo la radio me coge todos los canales 95.0(kiss f.m) 97.6(m80)...con títulos y todo pero por los cascos solo se escucha el sxsxsxsxsxsxsxsxsxsxsxsxs característico de cuando no pilla una emisora (seguro que me entendeis),¿alguien sabria decirme que puedo hacer?MUCHÍÍÍÍSIMAS GRACIAS A TODOS.Siento no poder ayudaros (de momento) a solucionar algun problemilla,pero ahí le andamos.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/09, 18:03:58
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Versión de ROM: Cocinando...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 1 hilos
Bienvenido a este foro compañero.
Imagino que el cable de los auriculares este bien estirado porque como es la propia antena fm si lo dejas enredado escucharas ruido cosmico (como si no encontrara canales) sino es eso seria un problema de hardware y al sat entonces.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/09, 23:31:43
CITOULA CITOULA no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC P3300
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que va el cable si lo estiro más ROMPE , pero no se si habrá que hacer alguna configuración despues de que el tio le instalara el wm6 , estoy perdidísimo en este tema , gracias por la ayuda , diré algo en cuanto lo sepa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Reglas de Mensajes