![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
no puedo finalizar la instalacion del custon recovery
tengo una problemilla , para instalar el costom recovery , tengo que instalar el sdk y descargar los paquetes pero , en los tutoriales veo que el sdk manager y al adv manager estan juntos en mi laptop (windows 7 ) abro y sale sdk manager nada mas , y trato de instalar los paquetes , luego en el cmd pongo :
- cd .. - cd .. - cd "Program Files" ojo si vuestro windows es de 64 bits escribis esto cd "Program Files (x86)" - cd Android - cd android-sdk - cd platform-tools y acaaa me sale que la ruta especificicada no se encuentra.. y por ende no puedo terminar de instalar , alguna solucion? que puedo haber hecho mal? , y si hay alguna manera que me salga el sdk manager y adv manager juntos como en los tutoriales? es decir cuando abro el sdk arriba en la parte izquierda en lugar de decir ANDROID SDK Y AVD MANAGER , solo sale SDK manager . POR ESTO NO PUEDO INSTALAR EL CWM Y NO ME SALE EL MENU COMPLETO EN RECOVERY Y NO PUEDO INSTALA NINGUNA ROM , MI WILDIFRE ES "NUEVO" HACE UN PAR DE MESES Y TIENE FROYO OFICIAL. |
|
|
|
|
|
prueba a meterte directamente en el recovery, que yo me acuerdo que me pasaba lo mismo y si que lo tengo instalado
...y acuerdate si te sale la pantalla solo con el dibujo de un androide a darle al boton de apagar para que salga el recovery
|
|
|
|
Claro entro a recovery y sale un triangulo rojo , me dijero que apriete volumen+ y power y logro entrar pero salen tres opciones los wipes y aplly fro zid card entonces le doy hay para instalar una rom y carga 5 segundos y sale operaratiom aborted , necesito tener el cwm si o si para insgalar la rom verdad ? Que lio . Mi wildfire lo compre hace unos 3 meses por eso me trae problemas . Tuve que hacerle un downgrade del hboot, para rootear
Y ahora que estoy tan cerca de ppnerle una rom me quede aqui Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
|
Igual que yo. Tenia la 0002 y lo tuve que bajar y me daba un error al flashear el recovery desde el ordena, lo intente un par de veces y lo mismo, error solo que me meti al recovery y nose por que si que lo tenia instalado, seguramente fuese con el Untevoked que me pregunto de instalarlo, a diferencia que en el tutorial ponia que salia en color verde y a mi me sale en azul, instalaria otro, prueba a ver
Última edición por sergio222 Día 24/11/11 a las 19:02:12 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meterle otro recovery.Si te pone aborted,entiendo que no es el adecuado para instalar la rom.El que se suele poner es el cwm 2.5.0.1.Hay un tutorial de cómo instalarloy viene muy detallado.
Si no te quieres complicar,con el RomManager puedes instalar otro y que también funciona que es el 2.5.0.7 A ver si con ésto se te soluciona. |
|
|
|
yo tengo el revolutionary clockworkmod
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
|
vete al ROM Manger, y abajo del todo le das "Todos los clockworkmods recoverys" y flasheas aunque sea una version mas antigua
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:14:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...y acuerdate si te sale la pantalla solo con el dibujo de un androide a darle al boton de apagar para que salga el recovery