|
|
||||
|
||||
|
Me compro la Pascal Lite?
Pues he visto en pccomponentes que tienen la pascal lite a 95 euros y tengo de dudas de si comprarla o no. La bateria pone que es de 5000 mha. y ya llevan el android 2.3 gingerbread.
Alquien que la tenga me puede decir los pros y contras de este modelo? Ya se pueden rootear? Mil gracias! |
|
|
|
|
|
En esa duda estoy yo, si pascal o pascal lite; la webcam del portátil creo que se me oxidó por no usarla nunca y la salida hdmi no se si la usaré mucho o no...
|
|
|
|
te doi un consejo la semana que viene sale a la venta la nueva( pascal lite c) con pantalla capacitiva multactil de 5 puntos por 129 euros es una version de la pascal lite pero es capacitiva y esa se va a vender bastante mas que la pascal normal.
|
|
|
|
Yo en mi caso con pantalla resistiva no compraría nunca, pero oye, las pelas son las pelas
|
|
|
|
Pues no me había dado cuenta de que era resistiva, ahora ya le voy viendo sentido a los 70€ de diferencia...
|
|
|
|
Pues no me había dado cuenta de que era resistiva, ahora ya le voy viendo sentido a los 70€ de diferencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la pascal normal y mola mucho. Pantallas resistivas como que ya no merece la pena.
|
|
|
|
Como todo hay calidades pero van mejor las capacitivas (con el dedo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ta van los juegos en esta tablet?igual que la bq kepler?
Sent from my GT-S5570 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»