![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo asus transformer 16 GB + dock
Modelo: eee Pad Transformer 16 Gb + dock en español + funda original asus ´+ protector de pantalla
Compañía: ASUS Precio: 380 Estado: PERFECTO Desperfectos: No tiene Entrega/Envío: En mano preferiblemente Ubicación: Valladolid / Madrid Forma de Pago: En mano Factura: SI Tiempo de Uso: tiene unos 4 meses pero apenas la he usado Descripción: Vendo mi Asus Transformer con dock (teclado) por no usarlo, está completamente nuevo, lo he usado muy poco tiempo. Conservo embalaje original y factura. Incluye funda smartcover original asus Y protector de pantalla original antibrillo Lo dejo en 380, me costó 500 + la funda 35 y el protector de pantalla 20 A poder ser zona de Valladolid / Madrid Interesados contactarme con un privado Vendida Última edición por bmplaza Día 27/11/11 a las 07:59:10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=37 |
|
|
||||
|
||||
|
lo movemos a ventas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vendes el teclado yo me quedo con el resto en principio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estaría interesado en el teclado si lo vendes por separado y llegamos a un acuerdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, disfrutalá |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»