![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Truco brillo
Quizá esto ya lo sabiais muchos, pero lo he descubierto hoy y me ha resultado curioso:
Si tocas la barra de notificación, y sin bajarla, desplazas tu dedo a derecha o izquierda, controlas el brillo de la pantalla. ![]() Nota: Para que funcione no debe de estar puesto el brillo automatico. Puede resultar util en algunas ocasiones
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Qmaula su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea, me hubiera gustado que tuviera como la tab de 7 que tenía la barra de brillo incorporada.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con la APP Brightness Level es muy sencillo controlar el brillo y encima es un widget gratuito.
Te permite poner 0%-25%-50%-75%-100% y automático con solo dos pulsaciones en el escritorio. Yo no necesito más. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que cada uno usa lo que le viene en gana... Yo uso switchpro cuando no tengo la modificación de la barra de notificaciones y ahí controló todo, todo... tethering, datos, brillo, giro, sonido.... Pero esto es un aporte a las funciones por defecto del teléfono y se agradece y mucho saber estos detalles
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Para qué sobrecargar el Note con aplicaciones, aunque sean gratuitas, si ya el sistema lo hace? ¿Algún otro truco? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|