![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero liberar mi movil
Pues quiero saber como se hace para liberar mi movil, sin llegar a fastidiarlo en el intento. Tengo la version de android 2.2.1 Quiero borrar todo lo de Vodafone porque ocupa espacio y no vale para nada.
Espero que me ayudeis y me lo expliqueis de una manera sencilla porque no tengo ni idea de esto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
liberarlo para usarlo con cualquier compañia o te rewfieres a tener mas espacio de memoria
cualquiera de las 2 dosas yo te las puedo hacer |
|
|
||||
|
||||
|
por favor
hola, yo quiero usarlo con cualquier compañia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo que quiero es tener mas espacio porque lo de vodafone ocupa y no vale para nada.
Si lo quito lo de vodafone, el movil esta como liberado, no? osea que puedo utilizarlo con cualquier tarjeta |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no. Una cosa es el movil no liberado para que funcione con cualquier operador y otra es la personalizacion que muchos operadores hacen a sus terminales. Cambiar la rom quita la personalizacion del operador pero no lo libera. O tambien se puede liberar el telefono y seguir teniendo las personalizaciones de otro operador.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me gustaria poder liberar el htc wildfire de vodafone. eliminar todo lo de vodafone y poder poner la targeta del operador que quiera.alguna ayuda porfavor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy en las mismas, tengo un htc wildfire de vodafone, que me trajo mi hermana de españa, yo vivo en mexico, y ella vinoa visitarme, me enamore de ese telefono y me lo regalo, pero aqui no he podido liberarlo y no quiero cargarmelo... agradesco cualquier ayuda...
|
|
|
|
haber, no es lo mismo liberarlo para que puedas meter una tarjeta sim que "liberarlo" para poder borrar y hacer lo que te de la gana con tu móvil, si queréis lo de la sim hay online unos sitios donde le dices el imei y te mandan un código de desbloqueo, o también he encontrado una .apk llamada sgs unlock pero creo que no sirve para nuestro wildfire; y lo segundo es el llamado "root" que tu te haces con el control total de tu movil y puedes borrar las chorradas de vodafone live y mierdas de esas que nunca usamos y solo ocupan espacio, que para conseguir esto hay un tutorial al principio de nuestro foro
|
|
|
||||
|
||||
|
me interesa liberar la htc wildfire de vodafone,se puede hacer gratis?espero respuesta
|
|
|
|
gratis jodido, la unica manera que conozco es el sgsunlock pro, y funciona solamente con el galaxy s i9000 y alguno mas; pero que no el el nuestro que es el que importa ya que yo tambien estoy buscando para liberarlo gratis, incluso e logrado conseguir el gsm toolkit que es lo que utilizan en las tiendas de liberacion, pero lo malo es que no tengo la licencia y no me deja, pero voy a seguir investigando a ver que saco
Última edición por sergio222 Día 02/12/11 a las 13:26:48 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»