![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Arc y Arc s
Hola, he leido por algun sitio que son el mismo movil pero que le han subido la velocida del procesador y que se puede hacer el Arc con una aplicacion a Arc S
eso es asi? he leido que con el wotanclient se puede Gracias Última edición por harry1971 Día 16/11/11 a las 12:39:42 |
|
|
||||
|
||||
Para tener el Arc a las mismas vueltas que el ARC S necesitas desbloquear el bootloader.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
no se como funciona eso, es dificil ?
|
|
||||
|
||||
Si es libre de fabrica vienen varios post de como hacerlo, si es de alguna compañia de momento parece que tiene que ser pagando...entra en la pare de rom y veras arriba del todo pos que lo indican y el compañero que lo hace si es un movil de operadora
|
|
||||
|
||||
La diferencia entre el Arc y el Arc S es el procesador que es de 1,4 en vez de 1 ghz, por el resto es todo igual, aparte la bateria dura mas tiempo, segun la pagina oficial de sony la diferencia es de 1 hora en conversacion y 30 en reposo (30 horas me parece demasiado pero bueno), y sobre todo la camara es mejorada, por lo que dicen en xatakandroid.com es la que disputa con la de iphone 4s (algo tiene que ver eso de fabricarsela a los de cuppertino)
http://www.sonyericsson.com/cws/prod...specifications http://www.sonyericsson.com/cws/prod...specifications |
|
||||
|
||||
pero aun asi dudo que la velocidad fuera a la misma velocidad, dudo que se pague mas dinero por lo mismo, un procesador que de fabrica viene a 1ghz tendra mas limitaciones que uno que venga de casa oficial a 1,4ghz
|
|
la cuestion es que es el mismo procesador!! ^^
|
|
||||
|
||||
cierto no lo habia leido bien
![]() |
|
||||
|
||||
el S trae cámara frontal tb
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La camara que montan no es la misma en el arc que en el arc S?
![]() |
|
Es la misma pues tuve un Arc y ahora tengo un S alo que se refiere es que ninguno de los dos modelos tienen camara frontar para videollamadas.
|
|
||||
|
||||
No se donde había leído lo de la cámara frontal. Mi novia me va a matar
![]() |
|
||||
|
||||
" y sobre todo la camara es mejorada"
MENTIRA. Es la misma camara EXACTAMENTE. Por favor, no digais cosas sin sentido. |
|
||||
|
||||
No el MSM8255 y el MSM8255T no son exactamente el mismo procesador, la revisión T tiene mejor rendimiento y de ahí que vaya a 1,4 (está diseñado para esa frecuencia, no es overclock). En las mismas condiciones siempre vas a poderle subir más la frecuencia a un arc S que a un arc. Por lo demás sí, es exactamente igual, si yo tuviera un arc no compraría un arc S, pero sin tener ninguno me compraría el S (porque la diferencia de precio es bastante pequeña), de hecho puede que me lo compre
Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|