![]() |
|
| HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NO funcionan los BOTONES !!!
Hola a todos,
Pues lo dicho tengo una htc EVO 3D y los botones tactiles han dejado de funcionar. Primero me hicieron un amago y volvieron a funcionar pero despues dejarón de funcionar y así se han quedado. Es una p... porque cada vez que quiro entrar en una aplicación y tirar para atras tengo que reiniciar...... imaginaros a que punto de locura puedo llegar..... He estado mirando y no encuentro nada parecido en el foro de la EVO. Sin embargo en el del Samsung Galaxy surgio un problema igual y al parecer era por culpa de que alguna aplicacion desconfiguraba los drivers de los botones. Poniendo un codigo magico en el telefono se actualizaban los drivers y volvia a fincionar. Alguien sbria como puedo actualizar los driver de los botones de la EVO??? o a las malas tambien e leido que se pueden poner botones virtuales en pantalla. Alguien sabe de alguna aplicacion para poner ni que sea el boton de "atras" en pantalla??? Gracias a todos!!! Espero respuestas porfavor, empiezo a estar un poko desesperado... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le has cambiado la rom por que es la primera vez que escucho eso por aquí, si no has tocado nada llévalo al sat y que te lo revisen
|
|
|
|
si el fallo te viene cada vez k te metes en la aplicacion, puede k la apli este mal!!! desistalala
|
|
|
||||
|
||||
|
No no es con una aplicación sino que el fallo es permanente. Han dejado de funcionarme y así se han quedado. Tendré que mandarla al SAT solo keria asegurarme que no era un error ya conocido y k con una actualización o algo del estilo se solucionaba. Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita: