![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Original Desktop Dock, video casero
Recibido en un dia desde Expansys, 54 euracos, caro, caro. No sé si recomendarlo por el tema del precio. En cuanto al producto la calidad de los materiales es muy buena, pero la utilidad se limita a cargar (ni siquiera sincroniza con ordenador). Y se activan unas aplicaciones (reloj, calendario, reproductor de musica, etc.) que pueden servir, como se ve en este video casero, con niños de fondo.
Pero opino que es justamente esta utilidad de cargar fija, con una base muy estable, su valor, ya que por el tamaño del terminal dejarlo cargar en sitio seguro puede ser util. Eso si, viene pelado, sin cable de carga ni nada de nada. Yo estoy usando el original que carga más rapido que otros microusb que tengo. Última edición por jurenad Día 11/11/11 a las 18:22:10 |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a jurenad su comentario: | ||
|
|
Sinceramente, vergonzoso por parte de samsung... no puede ser que costando 54 pavos no te traiga ni el misero alimentador... ya puede tener toda la calidad que quiera, que yo simplemente por detalles como esos, ya no lo compro ni de lejos...
Gracias por compartirlo, por que igual hubiera picado ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que me he precipitado, ya mismo sale el de kidigi por 15 euros. El ansiiaaaaa vivaa.
|
|
||||
|
||||
y esta base de carga funciona si tienes una funda de silicona puestA??
|
|
||||
|
||||
No deja de sorprenderme precisamente eso. Si utilizo otro cable distinto al que viene con el cargador original, le cuesta muchísimo más tiempo cargar a la batería.
Pero si es un puto cable micro USB, ¿qué diferencia puede haber entre ellos? |
|
||||
|
||||
de todas formas cada dia son mas rancios los de samsung
|
|
||||
|
||||
No, sin embargo con la original si, ya que sustituye la tapa trasera original, y esa es la clave para que funcione, ni un milimetro mas detras.
|
|
||||
|
||||
Raro, raro, raro... si el cargador es el mismo, salvo que Samsung haya conseguido domesticar a sus propios electrones, el cable no debería influir en nada. La electricidad pasa igual por un cable que por otro (en este tipo de intensidades/voltajes, claro, otra cosa sería que cargara con 50.000 voltios... pero entonces el cable sería el menor de nuestros problemas
![]() Yo también he comprado el dock original (sí, yo también soy un cagaprisas), así que haré alguna prueba con los cables cuando me llegue. |
|
||||
|
||||
Pues ya sé que raro es de cojones, pero te garantizo que es así. No hablo de diferentes cargadores, sino de diferentes cables.
Como no sea que hace mal contacto y a ratos carga y a ratos no, no lo entiendo. Saludos. |
|
||||
|
||||
bueno decir que el precio es super caroooooooooooooo y total para cargar el movil...yo compre este http://www.netimes.com/shop/desk-doc...l?cPath=87_800 hace dos dias por poco mas de 10 eur con envios incluido y es de fiar ya he comprado hay mas veces y suele tardar una semana en llagar con numero de seguimiento de correos...
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esta tarde me ha llegado también el Dock. Es lo que habéis dicho ya algunos de los compañeros, un caro capricho.
El Note queda fantástico posado sobre su base, pero no hay más. Lo de que no traiga cargador y cable propios es algo que clama al cielo. Los materiales son muy buenos y el acabado francamente de calidad, las cosas como son. Saludos. p.d.: sigo enseñándoselo a los amigos que todavía no lo han visto (el Note, malpensados) y se echan las manos a la cabeza. Al principio te dicen cosas del estilo de: "¿a dónde vas con semejante armatoste?". Pero es mostrarles alguna de las aplicaciones del Stylus, ponerles un par de vídeos de calidad y sobre todo, enseñarles lo bien que se navega por la web con él y ya ves que esas medias sonrisas con las que te han recibido en el primer momento se han transformado en caras de auténtica envidia ![]() ![]() A fin de cuentas, para eso lo hemos comprado, ¿o no? |
|
||||
|
||||
Por cierto, una pregunta tonta: ¿Cual es la aplicación propia del dock? Lo digo para no tener que extraer y volver a colocar el móvil en su base cada vez que quiera activarla.
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
"Trasteando", he visto que si pulsas el botón Home con el note conectado a la base (pulsación corta), también entra en modo dock. Una prueba que os pido que hagáis a los que también tenéis el dock oficial. Cuando el Note está en su base y la aplicación del dock está activada, ¿os llegan las llamadas con normalidad? Lo digo porque llevo un rato haciendo probaturas llamándome desde el fijo y aunque ahora funciona con normalidad, al principio he comprobado que si la aplicación del dock estaba activada, el fijo me decía que mi móvil estaba apagado o fuera de cobertura. Si la app del dock estaba inactiva las llamadas entraban con normalidad. No hablo de una, me ha pasado 8 o 10 veces. He de decir que ahora funciona sin problemas y llegan las llamadas, tanto con la app de la base de carga como sin ella. Mañana haré más probaturas, pero no estaría de más que los que tenéis el dock las hicieseis también. Saludos. |
|
||||
|
||||
Añado información: no sólo cuando está activada la app. del dock. Cuando el móvil está en su base y conectado, la mitad de las llamadas no entran. Es como si se activase el modo avión. Estoy haciendo pruebas tanto desde un fijo como desde otro móvil y en 8 de cada 10 sale el mensaje de teléfono no disponible en este momento.
Vaya puta mierda esto del dock. |
|
||||
|
||||
Muy bueno por tu parte compartirlo con los demas, el dock esta muy bien pero me parece lamentable que no tenga cable
![]() Mira Papi! jajaja me ha hecho mucha gracia, lo mas grande que tiene esta vida ![]() salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:58:24 (GMT +2)