|
|
Samsung UK confirma que Ice Cream Sandwich llegará al Galaxy S II
Samsung UK confirma que Ice Cream Sandwich llegará al Galaxy S II ![]() Leemos en Engadget.com Los poseedores del exitoso Galaxy S II están de enhorabuena, ya que según ha anunciado la propia Samsung a través de su cuenta oficial de Twitter para Reino Unido, el terminal estará entre los modelos que recibirán la esperada versión 4.0 de Android. Así es, Ice Cream Sandwich dará vida a la pantalla de 4,3 pulgadas, sin embargo, de momento los coreanos no han querido dar fecha aproximada de la descarga, ya que como se especifica en la declaración "El Galaxy S II recibirá ICS, pero no no hay fechas confirmadas todavía. Te mantendremos informado". Pues a esperar toca. ![]() fuente: engadget.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Era de esperar... Hoy por hoy, es buque insignia de la compañía y el más vendido... La esperaremos ansiosos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más limpio el sistema por favor. Sin personalizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto... ya estaba confirmado no?
No nos había dicho Samsung que se actualizaría en el primer trimestre de 2012? No entiendo a que viene esta re-confirmación. Lo que nos interesa saber a todos es: ¿¿¿CUÁNDO??? Saludos a tod@s. Última edición por mais Día 17/11/11 a las 15:57:31 |
|
|
|
Y para el Galaxy S 1? Vaya que gran decepción de Samsung, la verdad, me da asco ese fabricante.. Estoy seguro que mucha gente se va a enfurecer y lo mandaran a la mier... Tal cual como pasó con NOKIA, se olvidó de sus clientes. En fin, Android ya me parece que tiene mucha fragmentación, cada dia son peores las noticias de las actualizaciones. Mal por Google que no hace nada al respecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Otra confirmación? Pero si hasta en la cola de la pescadería ya lo han confirmado. Propongo que como aquí estamos en elecciones, se mojen y lo confirmen todos los candidatos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pe..pero... si ya hace tiempo que se había "confirmado", no? Eso tenía entendido... Bueno, era de esperar, un superventas como el S2 merece esto y más, aparte de ser un telefonazo de lo mejorcito que hay.
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto que el galaxy ese es el buque insignia y lo actualizan mas tarde... me rio yo de que sea el buque insignia de samsung. Si tan weno que es que lo actualicen el primero, que para eso el movil tiene su precio... digo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaba ya confirmado , pero para segundo semestre de 2012 creo , tambien para el S1 creo. Yo que tu no me preocuparia ,,, estoy segurisimo de que si habra ICS para el S1, es otro superventas de Samsung , no os dejara colgados. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos confirman pero nadie dice fechas. Salvo Cyanogen. Tiene huevos que unos usuarios se propongan una fecha límite y la marca fabricante no. Para morirse vamos. El gran tendón de aquiles de Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jorge esperamos ansiosos dicho evento
saludos cordiales |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:01:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung UK confirma que Ice Cream Sandwich llegará al Galaxy S II

Los poseedores del exitoso Galaxy S II están de enhorabuena, ya que según ha anunciado la propia Samsung a través de su cuenta oficial de Twitter para Reino Unido, el terminal estará entre los modelos que recibirán la esperada versión 4.0 de Android. Así es, Ice Cream Sandwich dará vida a la pantalla de 4,3 pulgadas, sin embargo, de momento los coreanos no han querido dar fecha aproximada de la descarga, ya que como se especifica en la declaración "El Galaxy S II recibirá ICS, pero no no hay fechas confirmadas todavía. Te mantendremos informado". Pues a esperar toca.