![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO Galaxy S como nuevo.....
![]() Modelo: SAMSUNG GALAXY S 8gb Compañía: VODAFONE Precio: 185/180 en mano Estado: 10/10 Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: TODA ESPAÑA/EN MANO Ubicación: LA CORUÑA Forma de Pago: TRANSFERENCIA/ EN MANO Factura: SI 26/02/2011 Tiempo de Uso: 8 MESES Descripción: El terminal está en perfecto estado, ni un solo rasguño ni en la pantalla, ni en la parte trasera, no parece que tenga ese tiempo, puesto que está impoluto. Esto también se debe a que siempre ha estado con protector de pantalla y en su funda de piel, la cual adjunto a la venta también. Adjunto con su caja con todos los accesorios. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Última edición por juyje Día 18/11/11 a las 18:57:29 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
@juanchoyje Lo movemos al subforo de Venta
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No sé porque estás tardando tanto en venderlo,si yo tuviera 200 pavos te lo compraba del tirón.
Si estáis pidiendo rebajas no es normal,los ace precintados se venden por 175 y este es mucho mejor que un ace. Suerte con la venta,aunque ya te digo qeu me extraña que te dure tanto. ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias frodo, eso mismo pienso yo. Para el estado en el que está creo que es muy buen precio. Un saludo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la cogeria, pero necesito algo libre...pepephone
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita: