|
#1
|
||||
|
||||
|
COnfigurar base de datos internet
Holas, por favor si me pueden orientar, vivo en Peru y estoy con el operador Movistar, tengo un HTC DESIRE HD A9191 que no lo he comprado a esta compañia y el tema es que cuando navego o estoy en alguna aplicación con internet con el paquete de datos que les he contratado, sucede que cuando alguien me llama, la llamada pasa de frente a la casilla de voz. no timbra, en cambio cuando navego vía wi fi, no hay problema, la llamada ingresa.He ido a movistar y me dicen que como el equipo no ha vendio exclusivo para Peru, no esta configurado para este servicio y ellos no me pueden ayudar
|
|
|
|
#2
|
|
Última edición por eldelcau Día 18/11/11 a las 16:13:18 |
|
#3
|
|
|
Cita:
Última edición por Eric Mancini Día 18/11/11 a las 16:09:50 |
|
#4
|
|
leches, tienes razon.!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:41:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






