|
jaja el keke ahorrando pal disco duro jajjaj
|
|
jajaja intentando vender... oiga al pack baratito oigaamn!! vamos porrr dioss! esta barato! yo es q ya tengo...ayudemos a keke miren como tiene q andar el porbe...
![]() |
|
que trae el pack? no lo veo jajaaaj bueno veo UN MOVIL + UNA BATERIA + UNA FUNDITA, estos ultimos si los veo pero la foto del movil que es?
![]() Y PORQUE LOS VENDES KEKE...la bateria de cuanto es? no sera china no? yo con la funda tengo un problema que no suele usarla porque no me cave en el bolsiyo el movil jaja, Última edición por Guti89 Día 28/11/12 a las 12:41:29 |
|
||||
|
||||
Protector de pantalla ulttalcd (como si no tuvieras protector) funda y bateria de 1500mha china pero buena ;)
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
aaa ok amigo, yo el protector me lo pusienron el los chinos por 1,50€ el d epantalla pero y ```me toka kambiarlo ta to arañao´´´ la bateri CHINA? jorl, yo en tiempo dije QUE NO VOLVIA A COMPRAR NADA CHINO no es por ti keke amigo, si no cada vez que e comprado algo de tecnologia CHINA al mes ya no era tecnologia, era prehistórico
![]() VENGA comprenle ese fabuloso pack a keke, a mas de uno le solucionara la vida, NO TODOS LOS DIAS SE VENDEN PACK A 10€ ¿QUIEN NO NECESITA 2 BATERIA PARA EL VIAJE? O UN FUNCITA? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Joe...cero pujas tio. Añadele el OTG que tienes dos ,mariconazo
![]() Y a ver que pasa con el alcalde, que si era reforma (parece que esta reformando el hotel el solo) O si era boda, estara con la vuelta al mundo Última edición por natxete007 Día 28/11/12 a las 22:18:16 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|