![]() |
|
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema gps con CM 7.1
No se si le pasara esto a mas gente que a mi pero la cosa es que desde que conecto el gps de mi defy hasta que consigue captar algun tipo de satelite puede pasar facilmente media hora, mi hermano sin embargo tiene el xperia neo y piya los satelites gps en menos de un minuto, no se si es problema de CM7.1, del sygic o del movil en si porque si mal no recuerdo con otras rom no tardaba tanto.
Gracias, un saludo Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
Nadie sabe nada? no se si es muy normal o no pero tarda horrores en piyar señal, no se si es por mi situación geográfica o no pero no es normal que tarde tanto
|
|
Si con otras rom no pasa. Prueba usar el maps de google para descartar problema del sygic
Tambien fíjate en el archivo gps.conf. que esta en /system/etc Busca por el foro, hay varios post que indican como modificar la lista de servidores. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo solucione mi problema de gps flasheando de vuelta el cel con la nórdic 2.2.2 y después a cm7 y aplicó el patch que dan en xdadevelopers en cuestión de segundos me posiciona, con un margen de error alto pero me posiciona.
Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
Donde encontraste el fix? me interesaria bastante, gracias ;)
|
|
||||
|
||||
Entra a este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2482065
Ahí esta todo para que lo hagas Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
bueno al final he instalado miui y he modificado el archivo gps.config y ahora va de lujo, de todos modos es mi rom favorita por ahora MIUIEs
gracias por vuestra ayuda |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|